Hola bloggeritas!!!
Cómo ha ido el finde? Yo no me puedo quejar, salí un poquito el sábado y un poquito hoy domingo, así que a empezar con energía la semana!!!!
Hoy me apetece hablaros de una marca que me tiene cautivada. Deciros que no me pagan ni nada por este post, jejeje... Es que me encanta-me encanta y tenía necesidad de compartir esto con vosotras. ;)
Descubrí esta marca en un programa de televisión (prefiero no decir el nombre). Una chica llevaba una ropa que me encantaba y un día le preguntaron sobre ella. Dijo "Denny Rose" y yo corrí a buscar en internet para comprar algo, jajaja... Mi sorpresa fue que, aparte de no vender online en ese momento y de ser súper dicícil adquirirla a nivel tienda física, los precios se disparaban una barbaridad. Así que "mi gozo en un pozo". Más tarde, se pudo comprar online, pero nunca he tenido el valor de comprar nada por los precios y que no me estuviera bien. Al fin y al cabo, si compras ropa en tiendas chinas online, tipo Sheinside o Sammydress y no te queda bien, la pérdida no es tanta, verdad?
El caso es que cada vez que Denny Rose saca una colección, me recreo mirando cada prenda con la "babilla" cayendo y siempre me digo: "algún día caerá algo..." :)
Me encanta todo, pero os he recopilado una selección de lo que más me ha llamado la atención.
Os dejo un poquito de historia:
Denny
Rose fue fundada en 1988 por Daniela Malpighi (conocida por todos como
Denny).
Su
sede se encuentra en Carpi, en la provincia de Módena, donde idean y
producen todas sus creaciones. Los tejidos e hilos son meticulosamente
seleccionados entre una amplia variedad italiana.
Denny
es una persona dinámica, amante de la moda y del trabajo. Por ello, no
sólo dirige, sino que también viaja por todo el mundo en busca de nuevas
tendencias y colabora en el estilismo de sus colecciones.
Conocíais la marca? Habéis tenido la suerte de comprar alguna de sus prendas? Venga, ponedme los dientes largos, jajaja... Besitos.