jueves, 9 de octubre de 2014

MILANI: Un gran descubrimiento.

Hola bellezas!

Hoy os muestro mis impresiones tras mi primera toma de contacto con la marca MILANI.
Las que me seguís por Instagram vistéis hace un tiempo estas compras, pero hasta ahora no había podido subir un post para que las viérais bien.
Os tengo que confesar que esta marca me tiene loca. Todo lo que os enseño es precioso y de muy buena calidad. Esto, junto con el precio, que es bastante económico, hacen de MILANI una interesantísima opción para las que nos gusta el maquillaje. De hecho, ya me ha llegado mi segundo pedido, que os mostraré en un próximo post.

Como veis en las fotos, compré cuatro cosas para probar y lo hice a través de una web que me gusta mucho: GLAMTOWN. Son muy rápidos y el trato al cliente es genial, así que os la recomiendo.


Barra de labios Color Statement "04 High Voltage"
El labial es un rojo anaranjado intenso con una buenísima pigmentación. Es súper hidratante, ya que contiene vitaminas A,C y E para humectar y nutrir los labios.

Descripción:
  • Color al instante, cobertura completa de una sola pasada.
  • Fórmula cremosa y ligera.
  • Contiene vitaminas A, C y E, para unos labios hidratados y nutridos.
  • Libre de parabenos.
  • Acabado vinilo.


Opinión:
Me encanta, es muy cómodo de llevar y el color me parece muy bonito. El "packging" es de color oro efecto espejo con una muestra del color del labial en la parte inferior, lo que es muy útil a la hora de seleccionar qué tono queremos utilizar en un determinado momento.
Una característica de estos labiales es su olor; huelen a "dulce", pero creo haber oído que cada uno de ellos tiene un olor diferente, aunque del mismo estilo. Su precio es de 5,49 euros.

Lápiz de labios Color Statement "02 True Red".
Lápiz de labios Color Statement "04 All Natural".

Descripción:
Diseñados para acompañar a los famosos labiales Color Statement de Milani. Fórmula de larga duración y fácil de deslizar para perfilar y rellenar tus labios. Sin parabenos... 
Precio:2.99 euros.

Opinión:
Ambos son muy cremosos. El rojo tiene un punto frambuesa y el natural es un marroncito muy "ponible". Me encantan!
  
Lápiz de ojos Liquid Eye "05 Brown".

Descripción: Acabado mate. Precio: 5,99 euros.

Opinión: Sinceramente, en mi vida había probado un lápiz de ojos que fuera tan cremoso y se deslizara con tanta facilidad. Si los lápices de labios que os he mostrado antes os he dicho que son cremosos, éste todavía más. Me gusta muchísimo. Súper recomendado.


Y hasta aquí el post de hoy. Habéis probado algo de Milani? Si es así, qué os ha parecido?
Un beso grande grande. Muaks!!!!!

6 comentarios:

  1. Llevo tiempo con el ojo echado a los coloretes, pero los labiales cada vez me llaman más, igual me animo con alguno, desde luego a ese precio son casi un regalo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pigmentación el labial, que pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He probado labiales, coloretes y lápices de ojos y me encanta la marca, así que tus compras me han gustado mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero he visto muy buenas criticas y me llama mucho la atención sobretodo los labiales y los colorestes. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. El labial me ha parecido estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar