sábado, 3 de enero de 2015

Descubriendo productos maravillosos con MARY KAY

Holaaaaaa!!!! Antes que nada...¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!!!!! :)

Espero que hayais pasado una Nochevieja genial y estéis disfrutando muchísimo de las fiestas.

Hoy os traigo un post en el que hablo de dos productos de la firma exclusiva MARY KAY.

Como sabréis, si queréis adquirir algún producto de la marca, debéis acudir a vuestra Consultora de Belleza de Mary Kay. Yo tengo la suerte de tener una compi bloggera que es consultora de belleza de Mary Kay, que me dio la oportunidad de probar uno de los productos, concretamente el famoso desmaquillante de ojos. Es una chica majísima, con muchísima ilusión por lo que hace y, algo muy muy importante, es sincera en sus recomendaciones, algo que yo, particularmente, valoro muchísimo. Si no tenéis consultora, os la aconsejo totalmente. Ella es YOLANDA GARCÍA del blog SOMOS BELLAS SI QUEREMOS SERLO. También tiene un canal muy variado e interesante. Si le echáis un vistacillo, tanto a uno como a otro, ya veréis como os gustan.

Si estáis interesadas en comprar algo, o simplemente queréis hacerle alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto con ella. Desde su blog y canal podéis acceder a todas sus redes sociales.



Age-Fighting Moisturiser TimeWise®.


Descripción:
La Hidratante Anti-edad TimeWise® está formulada con una combinación hidratante exclusiva que además incluye poderosos antioxidantes. Estos ingredientes ayudan a proteger la piel de los radicales libres para conseguir un piel suave y con una apariencia radiante.
  • Dermatológicamente probado.
  • Adecuada para piel sensible.
  • Clínicamente probada contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Libre de aceites. Libre de fragancia. Hipoalergénica.
  • No comedogénica (no obstruye los poros).
Se trata de una hidratante anti-edad para pieles mixtas-grasas. Yo tengo este tipo de piel y, además, voy entrando en una edad "tengo que cuidarme más", así que, ya que necesitaba reponer mi crema de día, decidí probar ésta. 
TimeWise® es un sistema anti-edad patentado por Mary Kay Cosmetics.

El envase es un bote invertido con cierre a presión. Contiene 88 ml y su precio es de 36 euros. También tienen la versión con factor solar de protección incluído.
Me encanta la sensación que deja en mi piel, la refresa y la deja hidratada y confortable. La notas más elástica. En verano tiene que ser una gozada sentir ese frescor en el rostro. Al ser no comedogénica, no obstruye los poros. Este dato la hace muy apropiada para utilizar también por la noche, ya que la piel puede respirar.

La única parte negativa es el precio, pero cunde un montón y deja la piel tan confortable y es tan agradable de utilizar que vale la pena invertir en ella y probarla. A mi me ha enamorado.



Oil-free eyes make-up remover.


Descripción:
Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel.
  • Adecuado para usuarias de lentes de contacto.
  • Adecuado para piel y ojos sensibles.
  • Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
  • Hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.
Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico para piel sensible, hipoalergénico y no comedogénico. Es adecuado para las chicas que usan lentes de contacto. No produce picor ni irritación. Además, es libre de aceites y sin fragancia. Retira de manera rápida y efectiva el maquillaje de ojos, incluso el más recargado. De una sola pasada se elimina del párpado, sin agredir la piel y sin necesidad de frotar. La máscara de pestañas, como en todos los desmaquillantes de ojos (por lo menos, los que yo he probado) se resiste un poquito, pero volvemos a impregnar el algodón con un poco de producto y solucionado. El resultado es un ojo bien desmaquillado, hidratado y sin sensación grasa.

Es importante agitar bien el producto para que las dos fases se mezclen (de ahí, el nombre de "bifásico"). 
Es muy interesante que sepáis que este desmaquillante no utiliza una fase oleosa (aceite) como otros, sino que esa fase está compuesta de "proteínas de seda", las cuales son efectivas retirando el maquillaje pero sin aportar grasa al piel. Además, las "proteínas de seda" ayudan, a la larga, a fortalecer nuestras pestañas. Qué más podemos pedir???

Recordad que para una limpieza más efectiva, es recomendable impregnar un bastoncillo de algodón con el producto y pasarlo por las pestañas.

El envase es de plástico, contiene 110 ml y su precio es de 18 euros. Igual os parece algo caro, pero os aconsejo por lo menos probarlo alternándolo con otros desmaquillantes más económicos, porque es muy efectivo y os va a gustar mucho.

Lo que también hay que tener en cuenta es que la piel alredor de los ojos tiene menos elastina y colágeno que el resto de la piel del rostro. Dicen que es 15 veces más fina, por lo que hay que mimarla mucho y utilizar sólo productos de buena calidad que no nos ocasionen problemas.

Desde mi punto de vista, es el mejor desmaquillante de ojos que he probado. Un favorito, sin lugar a dudas.


















Conocíais alguno de estos productos? Los habéis probado? Ya sabéis que me encanta conocer vuestra opinión.
Besazos!!!!!!!

9 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos productos, pero me gustaría probar el desmaquillante de ojos, así que cuando termine con el arsenal de desmaquillantes que tengo le haré un pedido a Yolanda. Feliz 2015. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien el desmaquillante bifásico, que como bien dices normalmente son productos que llevan una base oleosa y acaban dejando sensación grasa en el párpado. Tengo dos botes ahora por casa, pero lo tendré en cuenta para una futura compra. Un besote y espero que hayas pasado unas buenas fiestas

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante lo he tenido y a mi personalmente no me ha hecho mucho tilín, pero la hidratante que la he probado es muy buena!te deja la cara súper suavita.
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. Probé el desmaquillante de ojos y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atención ambos productos. De los que he usado yo alguna vez de esta marca, me encanta su limpiadora Timewise.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante me gusta tengo que probarlo, todo lo de esta marca suele ser bueno, besos

    ResponderEliminar
  7. Paqui! Me alegro que te esté gustando también la crema. Y que decir del desmaquillante, (y no es porque sea consultura) una gozada! Me alegro mucho que te guste todo, y gracias por tus palabras; es muy importante ser sincero, es lo que valoro e, intento serlo siempre. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado muchas cosas de esta marca. Me encantaría probar su desmaquillante de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi la verdad la amrca me funciona fatal

    ResponderEliminar