sábado, 10 de enero de 2015

Mis 10 FAVORITOS / IMPRESCINDIBLES de 2014




Buenos días florecitas!!!

Ya ha llegado el finde y con él, nuestros planes para disfrutarlo de la mejor manera posible. Yo he madrugado para estudiar un rato y luego poder salir esta noche con unos amigos de cenita. Bien!

Además, he podido subir el vídeo de los 10 productos que más me han gustado durante el pasado año. Como digo en el vídeo no pensaba hacerlo, porque hay muchísimos de este tipo por Youtube, pero finalmente me animé.

Os apetece saber cuáles han sido? pues...os espero!!!!!

MUAKS!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola, guapa! He visto tu vídeo! Me ha llamado la atención lo de los esmaltes de Isadora. No he probado ninguno y me da curiosidad. Da rabia que se te estropee una manicura tan pronto, pero si es de tonos fuertes como el rojo ya si que da muchísima rabia, sí de sí hay que quitárselo, no hay cómo disimular... Apunto burt bees y su contorno para el próximo pedido, ya sabes que lo natural me gusta mucho... Un besote y que te cunda el estudio! Te hago compañía, yo también me pongo con ello a tope!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho esta brocha de Real Techniques. Y los esmaltes de Isadora me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos =P yo tengo ganas de probar la blender, siempre que os la veo me dais envidia sanota jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía echado el ojo a esa crema de Bottega Verde por recomendación en un canal. El resto no he probado nada, los meteoritos me gusta infinítamente más el packaging antiguo. Con la manicura soy como tú, el mismo día se me va, ahora intento ponerme base y top coat, así también lo doy uso.

    Un saludo y que mejores tu alergia FELIZ AÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La marca RT es de mis favoritas! Ya somos dos con el tema de las manicuras, para mi es un fastidio no consigo ni dos dias decentes! saludos!

    ResponderEliminar
  6. No coincido en ninguno contigo. El look que llegas es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco coincido en nada contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Desde que descubrí las esponjitas de maquillaje no puedo vivir sin ellas, me parecen muy prácticas y además permiten aplicar muy bien la base en las aletas de la nariz. Las brochas de RT no he tenido ocasión de probarlas, pero ahora que han puesto rebajas en Beautik lo mismo me animo a coger alguna.

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que enseñas he probado la blender, el contorno de bee naturals y el scolpito senos, y estoy 100% de acuerdo contigo, son tres productos de 10!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. tienes la piel radiante!!! Me apunto el contorno de Bee naturals!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos favoritos. No he probado nada, pero tengo algunos en mi wishlist como el contorno, el uniq one o la brocha de polvos. Un besote cielo

    ResponderEliminar