domingo, 25 de octubre de 2015

Active Complex Q10 Gold de Pharma Nord

Hola chicas? Cómo lleváis el final del finde? A mi se me ha pasado volando. Hoy quiero hablaros de un producto que recibí hace un mes aproximadamente. Me enviaron un complemento alimenticio bueno para el metabolismo de la energía con el fin de que lo probara y os pudiera dar mi opinión. Se trata de un nuevo lanzamiento por parte de los laboratorios PHARMA NORD. Son unas cápsulas de gelatina blanda cuyo nombre es ActiveComplex Q10 Gold. Se vende en farmacias y parafarmacias y su precio, por 30 cáps. (100 mg), es de 29 euros.


La coenzima natural Q10 con vitamina C, contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga además de contribuir a un metabolismo normal de la energía, así como a una formación normal del colágeno para la función normal de las encías, piel y dientes.

Características principales del producto:
- La principal marca y más vendida de Q10 de Europa.
- Documentado en más de 90 estudios científicos.
- Un patentado proceso de producción altamente especializado y exclusivo.
- Cápsulas de gelatina protegidas de la luz.
- Capaz de disolverse a temperatura corporal normal tras ser ingeridas.
- Preparado oficial de referencia de la Asociación Internacional de la Coenzima Q10.
- 100 mg de coenzima Q10 disuelta en aceite vegetal.

Vamos a conocer un poquito de esta innovadora empresa:
Pharma Nord fue fundada en 1982 y es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. Desarrolla, produce y comercializa sus productos llevando a cabo una investigación minuciosa y un sólida base científica. Surgió con la idea de compensar las deficiencias de la alimentación moderna mediante complementos alimenticios. Fue la primera que introdujo la coenzima Q10 en el mercado europeo.
La producción y la oficina central se encuentra en Dinamarca. Sus productos están presentes en Europa, Oriente Medio, Asia, Rusia y EE.UU y se han vuelto conocidísimos gracias a su particular diseño: el mortero dorado, indicativo de su alta calidad, cuyo agujero permite ver el producto en el interior. En la actualidad, los productos de Pharma Nord se venden en más de 45 países.

Pero... qué es la coenzima Q10??
Es una sustancia parecida a las vitaminas. La obtenemos de alimentos como la casquería, la carne, el arenque, la soja y las sardinas. Además, los humanos somos capaces de sintetizar una pequeña cantidad de Q10 en el cuerpo. 

A mi me enviaron este complemento alimenticio pero tienen una amplia variedad de productos para diversas necesidades:
- Cuidado de las articulaciones, huesos y músculos.
- Sistema inmunológico y protección antioxidante.
- Corazón, energía y circulación.
- Control de peso, quemar grasa y equilibrio del azúcar sanguíneo.
- Dientes y encías.
- Piel, cabello y uñas.
- Preparados herbales.
- Cuidado de la vista.
- Metabolismo y digestión.
- Fertilidad y embarazo.


Mi opinión

He querido acabar la totalidad de las cápsulas para poder hablaros mejor de ellas con un mayor conocimiento.
En el momento que me las enviaron yo estaba a punto de comprar algún suplemento alimenticio o vitaminas para ayudarme a sobrellevar el día a día, ya que, como muchas sabéis, trabajo y estudio, cosa que me  agota muchísimo al final del día. Pues bien, en mi caso he notado un ligero aumento de mi energía pero no he sentido un "chute" total de la misma, como puede ocurrir con el ginseng, por ejemplo. Hay que tener en cuenta que es un producto que va restaurando la energía interna de nuestro cuerpo de manera natural, por lo que sus efectos son más a largo plazo.
He estado investigando y os puedo decir que sus efectos se notan de diferente manera en cada persona. Hay gente que ha empezado a notar sus efectos a los 10 días y otras personas han necesitado más de una caja de 30 cápsulas.
Lo que también he leído es que funciona especialmente bien en personas que sufren de fibromialia o están recibiendo sesiones de quimioterapia. 
Estoy convencida de que si continuara tomando estas cápsulas, sí notaría con más intensidad sus efectos.

Una curiosidad es que junto con la caja te envían un folleto para que puedas solicitar, de manera gratuita, otro de sus productos (te dan 3 a elegir).

Habéis probado el Q10 alguna vez? Qué efectos habéis notado vosotras?

6 comentarios:

  1. No he probado nada así!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas opciones no son para mi

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca un producto como este peor he visto que muchas chicas lo habeis publicado hace poco.
    uN BESOO

    ResponderEliminar
  4. A mí me están funcionando genial, me gustan

    ResponderEliminar
  5. No he probado tratamientos de este tipo, pero parece bueno, saludos!

    ResponderEliminar