sábado, 15 de octubre de 2016

DIFRUTABOX "De Gata a Finisterre"

Hola rebonitas!!!! Ya vengo un mes más con el post de la Disfrutabox!!! Me encanta esta caja tan variada. Además, son productos de muy buena calidad. Para mi es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber con qué nos sorprende en esta ocasión? Pues vamos!!!!! Os dejo con el vídeo. 



Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:

Mascarilla facial Reconfortante Coco
IROHA NATURE


Con esta mascarilla disfrutarás de una sensación de confort y un extra de hidratación. La piel queda suave y relajada. El coco aporta toxicidad, suavidad y juventud.

Modo de uso: Lavar la cara. Aplicar y dejar actuar durante unos 15-20 minutos. Aclarar con agua.

Formato real. Crema 5 usos.
Precio: 4,50 euros.

Esta marca la conocí en un evento blogger y me gustó desde el primer momento. Os va a encantar si la probáis.

Crema Manos y Uñas con Miel
LA CHINATA


Crema con gran poder hidratante y nutritivo, gracias a su base en Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además, la fórmula también contiene jalea real, aceite de almendras, manteca de karate, própolis y keratina. Esta combinación mejora la hidratación de las manos intensificando la elasticidad de la piel y reparando posibles grietas.

Formato real. 75 ml.
Precio: 3,50 euros.

Seguro que tod@s conocéis La Chinata. Todo, absolutamente todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho, así que supongo que tampoco me defraudará esta vez ;)

Haribo Toppings
HARIBO

Haribo, marca líder de caramelos en España, nos invita a dar un acabado especial y creativo a nuestra repostería. En la caja podemos encontrar: mini Ositos de Oro, mini Chamallows y mini Corazones.

Formato real. Caja 150 g.
Precio: 1,99 euros.

Me ha parecido muy gracioso este producto. No se si me animaré a hacer repostería o directamente me comeré los "toppings", jajaja!

Batido Chocolate Blanco
PASCUAL

Es un batido dirigido principalmente a niños hasta 10 años, ya que este sabor es el preferido de los más pequeños. Es la forma nutritiva, práctica y divertida de alimentar a los peques de la casa.

Formato real. Pack 3 unidades.
Precio: 1,25 euros..

Pues ya lo he probado y, si os gusta el sabor del chocolate blanco, os va a encantar.

Avecrem Dúo Legumbres y Carne
AVECREM


Es una nueva generación de Avecrem con doble capa que contiene la combinación perfecta de ingredientes para dar el toque de color, olor o cremosidad característico que necesitan algunas recetas.
Se presenta en 4 variedades: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate.

Formato real. 2 estuches 8 pastillas.
Precio:1,35X2=2,70 euros.

No sabía que existían estas variedades de avecrem! No me digáis que no son curiosas. Yo creo que tienen que dar a los platos un sabor increíble. 

Bebida ecológica de Avena con Calcio
COSTA ECO


Costa Eco nos trae su nueva bebida de avena con calcio, que no contiene lactosa ni azúcares añadidos.

Formato real. Brik 1 L.
Precio: 2,48 euros.

Una bebida sana y riquísima. Este producto me ha encantado.

Panetines Paprika
ALBA HORNEADOS


Son el nuevo aperitivo horneado más exótico. Ligerísimas rebanadas horneadas con un sabor inédito hasta ahora. Atrévete a probarlas y te transportarán a la cocina de Europa del Este.

Formato real. Bolsa 90 g.
Precio: 1 euro.

Un sabor especial que a mi me ha conquistado, pero el tema de los gustos es muy personal. Os aconsejo probar estos panecillos porque os pueden sorprender mucho.


Bocaditos Fuet 
ALBA HORNEADOS



Para los amantes del fuet llega esta combinación de carne, sal, un poquito de pimienta y... pan recién horneado.

Formato real. Bolsa 110 g.
Precio:1,10 euros.

Estos panecillos los probé nada más grabar el vídeo porque su olor era impresionante. Si os gusta el fuet, tenéis que probarlos sin duda.

Salsa de Tomate Receta Artesana
GALLO



No contiene conservantes y al ser elaborada en las 48 horas siguientes a la cosecha consigue un sabor natural y fresco, como el de la salsa de tomate casera. Ideal para recetas de pasta, arroz o pizza.

Formato real. Frasco 400 g.
Precio:1,69 euros.

Ya tengo ganas de hacer algún plato con esta salsa porque parece que esté riquísima. Yo creo que la utilizaré con pasta... :)! 

Amstel 0,0
AMSTEL 0,0

Nueva Amstel 0,0 pura malta. Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor.

Formato real. 3 Latas 33 cl.
Precio:1,10 euros.

Las cervezas siempre son bienvenidas, verdad? en esta ocasión han ido para mi padre, que es más bien de cerveza sin alcohol :)

Jengibre con Limón
POMPADOUR



Infusión aromática y ligeramente picante. Un toque de regaliz y mirto de limón redondea el extraordinario sabor de esta mezcla herbal, libre de cafeína y llena de vitalidad. La mezcla contiene un 51% de jengibre.

Formato real. Caja 20 Bolsitas.
Precio:1,95 euros.

Juhuuuu! Infusiones!! Me encantan! Tengo montones pero son mi debilidad. El jengibre también me gusta mucho así que estoy muuuy contenta.

Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?

Un besito!!!

6 comentarios:

  1. Anónimo10/16/2016

    A nosotros nos encanta la Disfrutabox. Estamos esperando todos los meses a que nos llegue para abrirla todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos te va a encantar, la mía se la día a mi madre.
    Las infusiones de jengibre si las veo las compraré, que esa mezcla es muy beneficiosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, me ha encantado esta caja, sobre todo los Panetines. Están deliciosos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado sin los haribo <3
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que completa...esta caja siempre es un acierto.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Super completa la veo. Bs.

    ResponderEliminar