martes, 21 de marzo de 2017

Esponja SILIDROP - Demo, review y código descuento.

Hola bonitas!
Hoy quiero hablaros de una esponja de maquillaje que ha revolucionado las redes sociales. Se trata de una esponja de silicona, que deja un aspecto muy natural y que es súper higiénica.

Os muestro fotos, pero para saber mi opinión y cómo funciona (he grabado una demo), es preferible ver el vídeo donde os hablo de ella al detalle.


Me gustaría saber si vosotras la tenéis, si la habéis probado y si os llama la atención, en caso de que no la tengáis. Yo tenía muchísimas ganas de probarla. Me parece súper curiosa y diferente.

Además, si os apetece comprarla, tenéis un código descuento, que podéis encontrar en el vídeo.



Contadme cositas. 

Un besazo!!!!

14 comentarios:

  1. Yo la he utilizado y la verdad me ha gustado mucho. Ahora por las reseñas que leido, son dos estremos o te gusta mucho o la odias, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece ser que hay opiniones de todo tipo. Bs.

      Eliminar
  2. A mi no me llama nada la atención, creo que la textura me resultaria extraña y estoy muy acostumbrada a las brochas para las bases de maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para un resultado muy natural. Un besote.

      Eliminar
  3. Gracias guapa por avisarme. Y ya de paso me quedo por aqui que no sabía que tenías blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima ♡
    Yo la tengo & la utilizo siempre..
    Ami me encanta i no desperdicias ni una sola gota de maquillaje ! Mui buena entrada !tienes nueva seguidora,te espero por mi blog.besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí no me gustan mucho las esponjas (en realidad porque no uso demasiada base y ese es el uso más común) como que no he gastado mucho ni dinero ni tiempo en ellas. Pero desde que vi esta me dio mucha curiosidad, el material me encanta así que tengo ganas de probarla :)
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola bombón, me parece una esponjita muy interesante, igual me animo a probarla más adelante. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar. Un beso grande.

      Eliminar
  7. No la conocía me gustan estas esponjitas aunque siempre utilizo las manos para mi lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la utilizo de vez en cuando y me va bastante bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar