viernes, 12 de mayo de 2017

¿Quieres tener unas pestañas de escándalo? Con REALASH puedes conseguirlo.

Hola chicas!
Hoy os quiero mostrar unos productos que recibí hace unas semanas y que tenía mucha curiosidad por probar. Los podéis encontrar en ORPHICA.


La presentación me encantó. Me enviaron los productos en una caja, con un lacito y todo con mucho mimo. Parece una tontería, pero para mi son importantes estos detalles :)



Me enviaron un SERUM para el CONTORNO de los OJOS:


Hidrata intensamente, nutre y alisa la piel, además de dejarla firme y regenerada.

Resultado: reducción de arrugas, ojeras y bolsas, así como la eliminación del tono desigual de la piel e ilumina suavemente.

Un 80% confirman que reduce ojeras e hinchazón debajo de los ojos.
Un 75% reconocen que ilumina suavemente la piel.
Un 70% han notado una reducción notable de las arrugas.

Fórmula ligera que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Perfecto para todo tipo de piel, incluso para la delicada y seca. No causa irritación ni alergia. Es un producto totalmente seguro. Pero hay que tener precaución y no permitir que penetre en los ojos. Si esto ocurriera, hay que aclararlos con abundante agua pura.

Un envase es suficiente para 6 meses (que es cuando caduca).

Composición de ingredientes combinados detenidamente y extractos naturales que garantizan un cuidado completo de la delicada piel de la zona de los ojos.

Modo de empleo: con la ayuda del aplicador, deposita unas cuantas gotas del serum en la piel limpia de debajo de los ojos. Luego, masajea con movimientos circulares.
Hay que aplicar el producto una vez al día, antes de acostarte. De esta manera, conseguiremos unos resultados óptimos.
Es conveniente mantener el serum en un lugar seco,  lejos de la luz del sol y con el envase bien cerrado.

Cantidad: 15 ml.
Precio: 80 euros.

Y también me enviaron el famoso SERUM para PESTAÑAS:


REALASH es un serum elaborado especialmente para las mujeres que sueñan con tener las pestañas más largas, fuertes y espesas.
Recomendado especialmente para aquellas que tiene las pestañas cortas o débiles.

Lo pueden usar también los hombres y es adecuado para las personas que tienen ojos sensibles, discapacidad visual, portadoras de lentes de contacto o maquillaje permanente.

No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Tiene un aplicador muy preciso, que facilita su aplicación. Lo debemos utilizar durante 3 meses para notar resultados óptimos, aunque a las 2 semanas ya podemos empezar a ver los primeros cambios. 
Os aconsejo que me sigáis por Instagram, porque voy contando por ahí todo el proceso y así no os perdéis nada ;)

Modo de empleo: Se aplica una vez al día, tras el desmaquillado, en la línea del párpado superior.
Para mayor comodidad, está provisto de un cómodo aplicador en forma de pincel.
Debido a su consistencia densa, 3ml de producto son suficientes para 3 meses.
Su fórmula acelera el crecimiento natural de la pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes. La fórmula de este acondicionador evita también su caída.

Los resultados completos son visibles a los 30 días, pero se pueden observar cambios positivos antes. 

A las 2 semanas percibirás que tus pestañas están más fuertes, sanas y nutridas.


En mi caso, ya he notado más densidad. 

Tras los 21 días, los resultados ya son evidentes.
A los 14 días, un 50% de las pestañas están más fuertes y nutridas.
A los 21 días, un 75% de las pestañas están más sanas y flexibles.
A los 30 días, un 100% de las pestañas están más fuertes y nutridas.

Sin efectos secundarios y no testa en animales.

Tras lograr los efectos esperados, se recomienda aplicar REALASH dos o tres veces por semana, con el fin de mantener los resultados.

La fecha de caducidad, tras abrir el envase, es de 6 meses.

Cantidad: 3 ml.
Precio: 70 euros.

Os seguiré informando por Intagram, Twitter y Facebook así que os animo a que me sigáis por esas redes sociales y no perderos ni un detalle del proceso ;). También os hablaré del serum para el contorno de los ojos, porque parece que "promete" :)

¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

¡Un beso, princesas!

10 comentarios:

  1. Se ve una mejoría magnífica. Yo estoy usando uno de Lepo, que es natural. A ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas qué tal el que tú estás usando, que no lo conozco. Bs.

      Eliminar
  2. Hola guapa, Si que se nota. Yo actualmente no utilizo ningún producto del estilo así que tomo nota. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que va haciendo efecto :) Un beso!

      Eliminar
  3. Oye, si que se te nota el cambio en las pestañas, que bien! Estoy usando uno ahora mismo y no me está llendo mal, pero me quedo con el Xlash que es que mejor me ha funcionado de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he oído buenas críticas del Xlash. La verdad es que éste está funcionando ;) Besitos!

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene!!! desde luego parece efectivo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. He probado el serum y me parece un producto estupendo, ya que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el serum, me lo apunto ahora que me voy animando con este tipo de productos
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y funciona!
    Un besito!

    ResponderEliminar