lunes, 26 de junio de 2017

Quesos Record: Calidad y sabor.

En el post de hoy os quiero hablar de QUESOS RECORD, una empresa familiar dedicada a la fabricación  y comercialización de una amplia gama de quesos, así como café de la más cuidada selección.


Podemos encontrar: queso manchego con Denominación de Origen, queso de oveja, queso de cabra, queso de mezcla (vaca, cabra y oveja), queso ibérico e incluso queso en aceite de oliva.

La empresa está ubicada en Alcázar de San Juan, región de Castilla la Mancha.

¿Cuál es su filosofía? satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo productos de calidad, mediante la aplicación de los conocimientos tradicionales y las técnicas más innovadoras en la elaboración de queso.

Su compromiso con la calidad, la mejora continua y las buenas prácticas, han dado como resultado el haber recibido diferentes premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Su objetivo es convertirse en una de las empresas más importantes del sector de fabricación de quesos.

Me enviaron tres de sus variedades para que los probara y os pudiera dar mi opinión.
Antes de ello, tengo que deciros que a mi me gusta el queso y que me gusta que sepa a queso, no con un sabor muy fuerte, pero sí que yo note que estoy comiendo queso (no se si me explico...).

Dicho esto, que creo que es importante, paso a mostraros los tres tipos de quesos que me mandaron:
- Queso de cabra.
- Queso de oveja 
- Semicurado


Queso de CABRA:


Para mi éste ha sido el que más me ha gustado, porque es el que más sabor a queso tiene, pero eso ya depende de gustos, porque hay gente a la que le encanta el queso con un sabor muy intenso y otras personas lo prefieren muy suave. A mi marido le ha gustado mucho también, aunque lo prefiere algo más curado. A mi me ha encantado.
En mi opinión éste es ideal para un aperitivo con cervecita o un vinito :)


Queso de OVEJA:


Tiene un sabor más suave que el de cabra, por lo que si buscáis un buen queso, de calidad sin que os resulte demasiado intenso, éste es el vuestro.

SEMICURADO:


Es un queso de calidad para los amantes del queso con un sabor suave. A mi hermana, por ejemplo, le ha encantado éste, pues los prefiere más suaves. Para ella, el de cabra y el de oveja son demasiado intensos. Ya sabéis que esto es cuestión de gustos :)


Sinceramente, son quesos que me han sorprendido muy gratamente y que recomiendo sin lugar a dudas. Os animo a que le echéis un vistazo a su web, porque tienen cosas riquísimas, incluías unas cremas de queso que tienen una pinta estupenda. Además, son muy amables y profesionales.

Nos leemos pronto!! Muaks!

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta el queso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA el queso, así que encantada de que nos presentes esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el queso... demasiado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que echar un vistazo a la web ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el queso, sobretodo el de cabra. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cabra me encanta. Un besazo, preciosa!

      Eliminar