miércoles, 7 de junio de 2017

¿Quieres una funda molona y única para tu móvil?

Hola cielitos!
En este post os quiero hablar de mi última funda para el móvil. Es preciosa y os aseguro que mucha gente me ha preguntado por ella. 

Es de FUNDAMANIA, una empresa que fue creada en Vilagarcía de Arousa, en el año 2010, especializada en la personalización de fundas para móviles. 
Si le echáis un vistazo a la web, podréis encontrar gran variedad de fundas molonas para vuestro móvil pero además, tenéis la posibilidad de crear la vuestra propia, única y totalmente personalizada, como ha sido mi caso. Tan solo tenéis que elegir vuestra foto favorita y enviarla, junto con el modelo de vuestro móvil. Ellos se encargan del resto :)


Es importante que sepáis que:
- Los portes son gratis, al adquirir 2 o más artículos.
- Los envíos son muy rápidos. En 24/48 horas ya tenéis el paquete en casa.
- Facilidad y seguridad en la compra.
- Atención personalizada e inmediata, ya que podéis poneros en contacto con ellos vía WhatsApp.
- Máxima calidad de impresión y resistencia al desgaste.

Yo he mantenido contacto con la empresa vía mail y todo ha resultado perfecto. Han sido muy amables en todo momento, por lo que puedo confirmar que la atención al cliente es impecable. Es más, tuve muchas dudas en cuanto a la imagen que quería en mi funda personalizada (debido al modelo de mi móvil, cuya cámara tapa casi la mitad de la parte trasera) y ellos me aconsejaron, para que me resultara más fácil la elección. Les doy las gracias desde aquí.

Os aconsejo que os deis una vuelta por su web para poder ver todo lo que tienen, porque os va a encantar.

Y ahora sí, os dejo con mi súper funda. Tras mucha indecisión, me decanté por una foto de La India, donde se puede ver al fondo el Taj Mahal. Fue una experiencia increíble y verla cada día me llena de positivismo :)



Un besazo y nos leemos muuuy pronto.

6 comentarios: