viernes, 14 de julio de 2017

SORTEO "QUESOS y CAFÉS RECORD"

Hola preciosidades!!!

Tengo una gran noticia para vosotr@s! El post de hoy viene con un súper SORTEO de la mano de QUESOS Y CAFÉS RECORD, quesos de gran sabor y calidad y cafés llenos de aroma y sabor.

No os lo podéis perder!!!



El premio consta de:

- 1 cuña de queso semicurado.
- 1 cuña de queso de oveja.
- 1 cuña de queso de cabra.
- 1 cuña de queso en aceite de oliva virgen extra.
- Café molido mezcla 50-50 (50% natural-50% torrefacto).
- Café molido mezcla 70-30 (70% natural-30% torrefacto).
- Café molido descafeinado.
- Café molido tueste natural.


Bases del sorteo:

- El sorteo finalizará el 30 de julio a las 12.00 de la mañana.
- Para participar será obligatorio seguir mi blog públicamente por Google Friend Conect (GFC)  y seguir a QUESOS RECORD en Facebook. El resto es opcional y suma participaciones extra.
- Es un sorteo nacional, o internacional con dirección postal en España.
- Podéis dejar los comentarios que queráis en este post, pero sólo serán válidas las participaciones a través de Rafflecopter.

Participación obligatoria:
+1 por seguir el blog públicamente (obligatoria)
+1 por darle a "me gusta" en la página de Facebook de QUESOS RECORD (obligatoria)

Participaciones extra:
+1 por darle a "me gusta" en la página de Facebook de VIVE TU BELLEZA
+1 por seguir a QUESOS RECORD en Instagram
+1 por seguirme en Instagram
+1 por publicar el sorteo en Facebook
+1 por compartir el sorteo en Instagram
+1 por compartir el sorteo en Twitter


El sorteo estará abierto desde el 14 al 30 de julio. El ganador/a se elegirá al azar, a partir del 31 de julio. Yo, me pondré en contacto con el/la afortunado/a y QUESOS RECORD os hará llegar vuestro premio.

a Rafflecopter giveaway
Tenéis que introducir la información solicitada por la aplicación que realiza el sorteo (Rafflecopter). Es muy fácil. Una vez finalizado el sorteo, la aplicación generará el nombre del/a ganador/a y yo comprobaré que la información facilitada a Rafflecopter es correcta. Si no tiene válidas las participaciones, volveré a generar un/ nuevo/a ganador/a :(
Espero que esté todo claro y si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntarme ;)
Suerte a tod@s!!!

20 comentarios:

  1. Muchas gracias, qué rico, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que sorteo mas rico
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto. Gracias por el sorteo, me encanta 😍

    ResponderEliminar
  4. Participooo!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, esta genial. Participo. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Participo extras instagram @yolanda151276

    ResponderEliminar
  7. Gran sorteo! Me apunto. Graciasss

    ResponderEliminar
  8. Participo extras instagram @caballomotero Facebook Jose Jover

    ResponderEliminar
  9. Partici`po en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  10. los cafés no los he probado, pero los quesos están buenísimos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,estupendo sorteo. No participo pues no me gusta el queso.
    Besotes!!

    ResponderEliminar