miércoles, 20 de diciembre de 2017

DISFRUTABOX "Delicatessen"

Hola AMORCITOS!!!! Ya vengo un mes más con la nueva Disfrutabox!!! Me gusta muchísimo esta caja! Es muy emocionante recibirla y ver su contenido! Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad. Para mi es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber con qué nos sorprende este mes? Pues vamos allá!!!!! Como siempre,os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 



Ahora os paso a detallar los productos:


Crema Hidratante AOVE y Miel
LA CHINATA

Nutre y acondiciona la piel gracias a su contenido en Aceite De Oliva Virgen Extra. Además, también contiene jalea real, própolis, caléndula y extracto de olivo. 

Precio: 5,35 euros.

Conozco la marca y solo puedo decir que todo lo que pruebo de ella pasa a formar parte de mis favoritos. Un acierto, sin duda.


Cruzcampo Gran Reserva
CRUZCAMPO

Cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta.
Su calidad y su sabor intenso, equilibrado y lleno de matices, la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y para acompañar un buen tapeo. Ideal para acompañar embutidos ibéricos, mariscos y carnes ligeras.

Precio: 0,84 x 2  = 1,68 euros. 

Mi marido dice que de las Cruzcampo está es su favorita, así que...¡de maravilla! :)



AMATISTA Blanco o Rosado
REYMOS

Se trata de un vino diferente. Su sabor suave y su baja graduación lo hacen recomendable para cualquier momento del día y de la noche.
Destaca por la sutileza de sus burbujas, manteniendo toda la esencia de la uva recién vendimiada.
Servir muy frío.

Precio: 3,99 euros. 

A mi me ha tocado la versión de vino blanco y tengo que decir que me parece tan original que lo he reservado para estas fiestas navideñas. El formato es una monería. Me gusta mucho.


Crakers Gourmet Pimienta Negra
PRIMA

Elaborados con aceite de oliva virgen extra, dorados al horno y con una forma irregular característica.
Ideales para picar a cualquier hora.

Precio: 1,99 euros. 

Los he probado con una salsa de queso y anchoas que venía en la caja este mes y os prometo que me ha encantado la combinación de sabores. Además, la salsa se hace en 5 minutos y está riquísima.


Leche evaporada IDEAL Sin Lactosa
NESTLÉ IDEAL

Con un formato cómodo y práctico, Nestlé nos presenta esta leche evaporada elaborada con leche fresca gallega. Bajo contenido en grasa y sin lactosa.
Perfecta para preparar cremas y salsas ligeras.

Precio: 2,40 euros.

La verdad es que tiene una pinta estupenda para salsas y cremas. A mi madre le encanta cocinar, así que se la llevo y que me haga algo muuuy rico, jajajaj.


Orlando Estilo Casero
ORLANDO

Con tomates de temporada y pequeños trozos de tomate y cebolla, tiene el auténtico sabor y garantía de calidad del tomate frito Orlando. Además, no tiene gluten ni conservantes.

Precio: 1,75 euros.

En cuanto lo vi me dieron unas ganas enormes de hacer pasta y usarlo. Aún no he tenido ocasión, pero sospecho que puede gustarme mucho :)


Huesitos Negro
HUESITOS

Un snack diferente, pensado para los amantes de Huesitos a los que les encanta el chocolate negro. 

Precio: 1,30 euros.

¿A quién no le gustan los huesitos? Forman parte de mi niñez y adolescencia y están riquísimos. De hecho estos son los que más me gustan, porque el chocolate negro es mi favorito, y más si es Valor. Por cierto, ya no quedan...



Chocolate Negro 70% con Caramelo y Sal
VALOR

Esta nueva tableta te sorprenderá por el contraste del caramelo y el toque de sal que potencian el característico blend de cacaos Valor.

Precio: 2,40 euros.

¡Madre mía! ¡Está de muerte! No puedo decir más... :)



Azúcar Moreno de Caña Integral
AZUCARERA

Java Suave y Moka Intenso son los nuevos azúcares morenos de caña integral de Azucarera, con matices y aromas singulares. El primero tiene un sabor suave, con notas de vainilla, caramelo y mantequilla. El segundo tiene un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, con un toque de regaliz.

Precio: 1,85 euros.

Yo consumo azúcar moreno así que me ha venido genial. Además, no pueden ser más originales. Yo he recibido Java Suave.



Caldo para Paella de Carne
GALLINA BLANCA

Nueva receta de Gallina Blanca para paella de carne. Contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral con un toque de sofrito para realzar el sabor de tus paellas.
Es bajo en grasa y no contiene gluten.

Precio: 2,95 euros.

Este tipo de productos van estupendamente. A mi siempre me gusta tener alguno, pues están muy bien y cocinas de una manera mucho más rápida.



Caja Roja Dark Sublime
NESTLÉ

Surtido degustación de bombones con una fina cobertura de chocolate negro y un cremoso interior de trufa y avellanas, elaborados con un 70% de cacao de excelente calidad.
Sofisticados, delicados y elegantes.

Precio: 4,99 euros.

Intenté dejarlos para la Nochebuena, pero ha sido imposible resistirme...


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

5 comentarios:

  1. Cargadísima!!!!! Cómo salgo de viaje mañana, aprovecho para felicitarte el año, las fiestas y desearte te lo pases super bien. Nos vemos el año que viene. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapísima. Disfruta mucho! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Coincidimos con la temática de las entradas jeje. :))) La verdad es que DisfrutaBox sigue sorprendiéndome, es la caja más completa!! Este mes no sabría con cuál de todos los maravillosos productos quedarme... Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania! Es una caja buenísima, yo estoy encantada. Un besazo!

      Eliminar
  3. Hoy he probado el vino y está riquísimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar