jueves, 29 de marzo de 2018

EVENTO: Jesal Extetic 2018 en Alicante

Hola mis amores!!!!
El pasado 3 de marzo tuve la oportunidad de desplazarme a Alicante y asistir a la Feria de Belleza JESAL EXTETIC 2018, que se celebró en IFA (Institución de Feria Alicantina).
La organizadora, a la que le tengo mucho cariño, fue Inma, de sibaritismosdeinma.


Fue un día súper completo, pues hicimos un recorrido guiado por diferentes stands, conociendo las empresas y sus productos.
Pero dejadme que os lo explique un poco mejor...

Nuestra aventura empezaba a las 10.30 de la mañana. Nada más llegar, Inma nos esperaba con un "kit de supervivencia para eventos blogger" (me encantó la idea).  Constaba de:

- Una bolsa monísima de BOLSAPUBLI ("Soy Influencer"). Me encantan estas bolsas porque además de resistentes tiene unos diseños preciosos.
- Una chapa de CHAPEA ("Soy Blogger"), que nos servía para estar identificadas como bloggers en todo momento.
- Un pack dental, de la mano de KEMPHOR, que reunía todo lo necesario para cuidar nuestros dientes durante esas horas que estuvimos allí.


Tras darnos ese kit de bienvenida, fuimos a realizar un "Networking" en unas de las salas de reuniones que tiene, donde pudimos presentarnos todas y conocernos. También me pareció una idea acertada.


y...¡¡¡empezamos!!!

El primer stand que visitamos fue LASERLUZ, empresa dedicada a la aparatología estética. Nos habló de su tratamiento HI FU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad), que rejuvenece, reafirma y remodela la piel. Además, atenúa las arrugas y cicatrices del acné. Más o menos es como un lifting, pero sin pasar por el quirófano. También es un tratamiento corporal para reducir celulitis, reafirmar los glúteos y reducir el contorno corporal, entre otros beneficios.
Nos dieron un medidor de grasa corporal y nos ofrecieron una sesión de tratamiento facial o corporal para realizarnos en Valencia. Si voy, no dudéis que os informaré ;)


También visitamos IR GROUP. Se trata de una empresa alicantina especializada en estética avanzada. Estuvieron en la feria explicándonos las última novedades, en cuanto a aparatología y productos cosméticos e hicieron demostraciones en vivo para que pudiéramos saber cómo trabajan. 
Mi compi @mcarmenmeca se atrevió a realizarse un tratamiento facial cuyos resultados finales eran similares al botox, pero sin necesidad de agujas.
Nos obsequiaron con unas muestras de su línea cosmética Perlage (crema antiedad y aceite para cabello y cuerpo).


            

Seguimos con BELIÓR COSMETICS. Cuenta con una amplia gama de productos de alta cosmética, elaborada con numerosos principios activos altamente eficaces y cuidadosamente seleccionados. También disponen de una línea para hombre.
Nos dieron algunas muestras para poder probar sus productos.


Uno de los stands que más ilusión me hizo visitar fue MASGLO.  Es una empresa colombiana con un montón de productos para el cuidado y decoración de nuestras uñas. Todo lo que he probado de ellos me ha gustado mucho. Sus esmaltes son preciosos y a cada una de nosotras nos obsequiaron con un kit de 4 esmaltes, dos de ellos de tratamiento. Javier del Rincón, Director General de Masglo en Europa, nos atendió y pudimos ver su stand, repleto de color; una auténtica maravilla. Disfruté muchísimo :)
Otro detalle a destacar de la empresa es que están llevando a cabo una "manicura solidaria" para ADEMA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante).


LABORATORIOS KAPYDERM fue otro de los stands de nuestro recorrido. Es una empresa fabricante de productos terapeúticos, con gran cantidad de componentes naturales entre sus ingredientes. 
Su especialidad es la "DERMOTRICOLOGÍA", que se basa en el diagnóstico previo de la piel y el cabello para poder aconsejar los productos más adecuados en cada caso. Y esto es precisamente lo que alguna de mis compañeras se realizaron: un estudio capilar.


                     

También voy a hablaros de ESTUDIO 27, empresa profesional dedicada al Nail Art. Nos hicieron una demostración en vivo y pudimos ver los bonitos diseños que hacen. También nos hicieron un obsequio, que consistía en una lima de uñas, unas pegatinas para las uñas y un bono-regalo de aplicación de "Gel Polish" para poder utilizarlo en su próxima "Jornada de Puertas Abiertas" (3 de junio).


Y hasta aquí el post de hoy. Habrá una 2ª parte para que conozcáis todas las empresas.

Un besito y pasad unas buenas fiestas de Pascua :)

8 comentarios:

  1. gracias bonita, me encantó estar contigo y las demás, fue un dia precioso y nos presentaron montones de cositas interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó estar contigo. Gracias a ti por la organización. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa. Qué bien os lo habéis pasado, os he seguido por las redes y me dio una envidia sana...Una pena que me cogía lejos, pero quizás el año que viene me anime!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Ojalá nos podamos conocer :)

      Eliminar
  3. Que bien estar todas juntas y disfrutar de todas esas cositas!! Masglo me encanta! BSS

    ResponderEliminar
  4. Que gran evento, lo pasasteís de maravilla. Que maravilla de stands. Que lástima no haber estado ahí con vosotras. Besitosss

    ResponderEliminar