viernes, 15 de junio de 2018

DISFRUTABOX "Madre Tierra"

Hola bombonazos!!!! Ya vengo otro mes más con la nueva Disfrutabox!!! Me encanta! Es muy emocionante recibirla y poder sorprendernos cada vez! Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad. En mi opinión es una de las mejores cajas del mercado. ¿Queréis saber qué contiene este mes? Pues vamos allá!!!!! 

Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo: 


Ahora os paso a detallar los productos:


Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies
FACIALDERM



Estos Calcetines Exfoliantes ejercen una acción de peeling progresivo en 7-10 días.
Incluyen concentrado de Alga Laminaria-Blue Marine complex y una tecnología de doble capa (tejido interior tisú impregnado y capa exterior plástica), que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales

Precio: 16,95 euros.

Facialderm es una marca que ya conozco y que me gusta mucho. Me parece muy acertado que nos traigan un producto como este ahora que ha llegado el buen tiempo y tenemos que enseñar los pies. Tengo intención de hacer una reseña para este producto.


Esencia 1918
KEMPHOR



Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales (mirra, tomillo, menta piperita, canela, cardamomo, coriandro...), que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces. 
La gama está compuesta por las variedades Clásica, Blanqueadora y Cuidado Encías.

Precio: 1,66 euros.
(El formato de venta de 75 ml tiene un PVP de entre 2,60 Y 3,10 euros).

Kemphor es una empresa muy reconocida. Yo he colaborado con ellos en varias ocasiones y la verdad es que he quedado muy contenta. Este kit es perfecto para alguna escapadita.


Horchata de Chufa Ecológica
COSTA ECO


Exquisita bebida refrescante no solo para consumir en verano. Además, puedes preparar con ella deliciosas recetas como tartas, helados, salsas, batidos... Su agradable aroma y suave textura te encantarán.

Precio: 2,75 euros.

En casa nos encanta la horchata y, siendo ecológica, la vamos a disfrutar mucho más :)


Ladrón de Manzanas
LADRÓN DE MANZANAS


Nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante.
Se disfruta con hielo y una rodaja de limón.

Precio: 1,25 x 2  = 2,50 euros.

Me encanta el nombre y el formato de esta bebida. Agradezco, además, que sea de baja graduación, ya que el alcohol y yo no nos llevamos bien, jeje. Me apetece probarla bien fresquita.


Tuc
LU



TUC es la inconfundible galleta salada perfecta para saciar tu apetito en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Ahora con una nueva receta con aceite de girasol.

Precio: 3,20 euros.

Un snack perfecto para picar entre horas. Presiento que no van a durar mucho estas galletas ;)


Atún Súper Natural
ISABEL



Es el atún al natural que mantiene el sabor del mejor Atún Claro sin alterarlo. Esto es gracias a su tecnología patentada con atmósfera modificada, que permite mantener el sabor del atún con solo una gota de agua.

Precio: 3,99 euros.

En casa consumimos mucho atún en lata y siempre intentamos que no contenga demasiado aceite, así que este atún que mantiene el sabor con una sola gota de agua me parece muy buena opción.

Bon Roll Crema de Chocolate, Moca y Licor y Frutas
UNICONF



Estos bombones son una colección de originales e innovadores sabores. Una dulce locura para los mejores paladares. Bombones rellenos de placer.
Tres variedades:
Bon Roll Crema de Chocolate: Un experiencia adulta.
Bon Roll Moca: El placer de sentir el dulce sabor del moca en forma de bombón.
Bon Roll con Licor y Frutas: Un refrescante bombón que te sorprenderá.

Precio: 1,50 x 3  = 4,50 euros.euros.euros.

Encantadísima estoy de que la Disfrutabox vuelva a incluirnos estos bombones. Me sorprendieron muchísimo cuando los descubrí. Además, ahora tengo la ocasión de poder probar sus otros dos sabores. Ole!!!

MayTea Limón, Menta y Melocotón
MAYTEA



Con un 94% de infusión de té natural, zumo de frutas y menta y la mitad de azúcar que otros refrescos a base de té, MayTea se posiciona como una nueva bebida que te permite cuidarte sin renunciar al sabor.
Con gran variedad de sabores: Té Verde Limón, Té Verde Menta y Té Negro Melocotón. Todos exentos de edulcorantes, colorantes y conservantes.

Precio: 0,79 x 3 = 2,37 euros.

Me parece un detalle el cuidado envase de estos tés. Creo que me van a encantar. Además, me gusta mucho que nos permitan probar todas las variedades que tiene un producto y así saber el que más nos gusta.

Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

5 comentarios:

  1. Está super bien, lo que más me llama son los calcetines exfoliantes!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Mucha variedad, alguna cosa si que picaría

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las conservas de atun, y me da curiosidad la bebida de manzana
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la de este mes!!!! Además muy dulce ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Una cajita muy completa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar