jueves, 20 de septiembre de 2018

DISFRUTABOX "Curso del 18"

Hola chiquis!!!! Ya estoy aquí con la nueva Disfrutabox!!! ¡cómo me gusta!  Es súper emocionante recibirla. Los productos son muy variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber qué contiene este mes? Pues... let's go !!! 

Os dejo con el vídeo.




Aquí la podéis ver al completo: 



Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


Mascarilla Capilar Sauna Repair
IROHA NATURE



Un gorro mascarilla de un solo uso que consigue resultados de peluquería duraderos, gracias a su efecto sauna.
Ayuda a reparar el cabello dañado, encrespado o apagado a través de ingredientes, como el aceite de argán, que tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Además, se enriquece de un complejo de aminoácidos y un complejo de vegetales como el brócoli, la calabaza o la coliflor, que aumentan la temperatura y mejoran el riego sanguíneo, ayudando a mejorar la salud del cuero cabelludo.

Precio: 7,95 euros.

Me ha sorprendido mucho este producto. Yo ya conozco la marca y todo lo que pruebo me gusta. Creo que merece una reseña aparte en el blog :)


Bebida ecológica de Arroz con Plátano y Fresa
COSTA ECO



Está elaborada con ingredientes de procedencia ecológica y es 100% vegetal. 
No contiene lactosa ni gluten y tiene bajo contenido en grasa. 
Costa Eco presenta esta bebida en formato "ready to go", para que te la puedas llevar donde quieras.
Además, pensando en los más pequeños, presenta un divertido diseño con simpáticas mascotas.

Precio: 0,80 euros.

Me parece perfecto para llevarte a cualquier lugar. Además, tiene un sabor muy rico.


Yatekomo 4Quesos
YATEKOMO



Fideos orientales con una deliciosa combinación de Queso Cambembert, Havarti, Maasdam y Queso Azul. ¡Es edición limitada!

Precio: 1,10 euros.

Una variedad más de estos famosos fideos orientales. Si os gusta el queso, os va a encantar su sabor ;)


Barritas Crunchy Avena y Miel
NATURE VALLEY



Barritas de avena natural integral y auténtica miel. Son el tentempié perfecto estés donde estés.
Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Precio: 2,25 euros.

Pues eso, un tentempié ideal. Yo ya he probado estas barritas y me parece que las voy a buscar en el super :)


Truvía Doypack
TRUVÍA



Edulzante de Stevia, sin calorías, y con el mejor sabor.
Se elabora con la parte más sabrosa de la hoja de Stevia, consiguiéndose una textura muy similar al azúcar.

Precio: 4 euros.

Me encanta. Yo no consumo azúcar blanco desde hace tiempo y este edulzante me parece todo un acierto. Muy recomendable.


Nescafé 3en1
NESCAFÉ



Disfruta de un delicioso café con leche y azúcar estés donde estés. Donde te apetezca.

Precio:2,50 euros.

Pues está genial que puedas tomarte un café con leche y azúcar en cualquier momento y lugar. Me gusta mucho la idea, ya que es sencillo y lo tienes todo incluido en un solo sobre.


Amstel Radler 0´0
AMSTEL



Descubre la nueva Amstel Radler 0´0. Mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón y 0´0 alcohol.

Precio: 0,62 x 2  = 1,24 euros.

Perfectas para mi. Estas claras de limón fresquitas son mi perdición. Gracias Disfrutabox.



Pick Up!
BAHLSEN



Es el tentempié perfecto para la gente de hoy. Perfecto para llevarlo a todas partes.
Deliciosa tableta de chocolate con leche (45%), entre dos crujientes galletas.

Precio: 1,79 euros.

Riquísimo, de verdad. Una gozada. A mi es que el chocolate me pierde, jeje.


Runakay Almond, Coffee y Matcha Tea
RUNAKAY


Energía orgánica para disfrutar donde quiera que estés.
3 sabores:
Almond, una cuidada selección de ingredientes naturales y un delicioso sabor a almendra. Sin pulpa añadida.
-Coffee, elaborado con granos seleccionados de café 100% arábica. Mantente naturalmente despierto.
-Matcha Tea, recupera tu poder. Una innovadora manera de tomar té matcha, una receta sorprendente.

No añaden azúcar. El toque dulce lo aporta el dátil ecológico..

Nota: Durante septiembre y octubre podrás beneficiarte de la PROMO 2X1 en su tienda online Runakayplus.com

Precio: 1,74 x 3  = 5,22 euros.

Estos snacks son originales a tope. Los compraré seguro. Además, me encantan las 3 variedades. No sabría con cual quedarme.


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

10 comentarios:

  1. Que completa viene la caja. Truvia es de lo que mas me gusta. Lo he probado otras veces y va genial. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi también me encanta Truvia. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa. Es mi caja mensual favorita: este mes ha encantado la selección! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. A mi también me parece la mejor ;) Un besito.

      Eliminar
  3. Esta caja siempre sorprende,los productos siempre son novedosos y muy buenos!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias a esta caja conoces todas las novedades. Está genial. Bs.

      Eliminar
  4. El otro día compre los Yatecomo, y la verdad es que no me gustaron nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Bueno, para salir del paso no está mal. Igual deberías probar otros sabores. Hay varios :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, como siempre la cajita esta genial. Estaba vez lo que me ha llamado más la atención es la mascarilla tipo gorro para el pelo, ya nos contarás que tal funciona. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi. Pues sí, la mascarilla para el pelo tiene una pinta estupenda. Besos.

      Eliminar