martes, 4 de diciembre de 2018

Cosmética natural: COSMONATURA

Hola preciosas mías. Qué tal va la semana? Yo estoy contenta porque este jueves tenemos fiesta y, aunque no tenga puente, no viene nada mal descansar un poco del trabajo un día :)

Hoy os traigo el vídeo de una firma de cosmética natural y ecológica que conocí en El Salon Look de Madrid y que me encantó. Os seguiré hablando de ella más adelante porque la considero súper interesante. Pero para "abrir boca" os dejo con este vídeo. Os espero.
Cualquier cosa que queráis preguntarme, ya sabéis que lo podéis hacer.
Un besazo.

8 comentarios:

  1. La cosmética natural es de mis preferidas, muy interesante esta que nos presentas! !
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma estupenda. Una pena que no se conozca más.

      Eliminar
  2. Me encantan las firmas ecologicas y esta en concreto la desconocia. Me alegra que disfrutes de sus beneficios. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Cada producto que voy probando de la marca me esta gustando mucho. Estan muy bien y deseando probar muchos más. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Tengo mucha curiosidad por probar más cosas. Un besote.

      Eliminar
  4. Uno de nuestros últimos decubrimientos, sin lugar a dudas.-

    ResponderEliminar