domingo, 27 de enero de 2019

Un Nuevo Amanecer es Posible: Reseña

Hola preciosidades!!!
Hoy os traigo un post especial. Se trata de la reseña del primer libro de una amiga mía: Yolanda Mármol. 

                                            

Título: Un Nuevo Amanecer es Posible
Autora: Yolanda Mármol
Nº de páginas: 52
Año de publicación: 2016

Biografía de la autora
Esta valenciana trabajó como administrativa hasta que decidió dar un giro radical a su vida y dedicarse a lo realmente es su verdadera vocación: escribir y comunicar. Actualmente trabaja como Coach ayudando desde su experiencia más íntima y personal. Fue una fuerte crisis personal la que le hizo tomar la decisión de dejar atrás su vida en esos momentos y comenzar una nueva andadura hacia su propio crecimiento personal y vivir la vida que ella realmente quería vivir. Un Nuevo Amanecer es Posible es su primer libro. 
La podéis encontrar en su blog Siéntete Bella y Bien y en su Canal de Youtube 


¿Para quién es este libro?
- Si sientes que te falta de autoestima y/o confianza.
- Si te preguntas el por qué y para qué estás en esta vida.
- Si estás pasando una crisis personal o existencial.
- Si no encuentras sentido a tu vida.
- Si quieres vivir de una manera más auténtica. 
- Si necesitas perdonar y alejar personas y cosas que no te hacen bien.
- Si, simplemente, estás interesado/a en temas de crecimiento personal.

¿Necesitas conocerte mejor? ¿Estás cansado/a de vivir una vida que no te llena y crees que otra forma de vivir y sentir es posible? ¿Sufres o has sufrido ansiedad? ¿Te gusta crecer emocional y espiritualmente?
Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, este libro te puede ayudar. Trazaremos juntos una ruta de autoconocimiento, para que, puedas apostar por una vida que va en sintonía con tu forma de ser y sentir.

En este libro aprenderás, a través de la experiencia personal de la autora, a iniciar un viaje único hacia tus emociones y tu alma, cultivando la aceptación para aprender una nueva vida más afín a tu forma de ser y de sentir.
                                                    

SINOPSIS
Tras una noche oscura viene un nuevo amanecer. Cuando estamos pasando un grave problema o simplemente no somos felices, podemos caer en un pozo sin fondo; Caer en depresión, ansiedades, crisis personales y un sinfín de circunstancias semejantes.
Este libro está escrito desde mi vivencia personal, de cómo pasé mi primera crisis personal, en este caso ansiedad y depresión, donde tuve que plantearme dejar muchas cosas y personas atrás para empezar desde cero, y a iniciar mi propio viaje personal y auténtico, donde solamente podía hacerlo desde la introspección y mi propio autoconocimiento. Por ello, te quiero ofrecer 21 trayectos para que realicemos juntos un viaje personal, con vitaminas sanadoras para la mente y el alma, que te llevarán sin lugar a dudas a un nuevo amanecer.

MI OPINIÓN
Es un libro que se lee de manera rápida, ya que es ameno y no muy largo.
Yo lo ubicaría dentro de los libros de "autoayuda", pues lo que la autora nos quiere transmitir, a través de su experiencia personal que, a pesar de que existen momentos difíciles en la vida, nosotros podemos sentirnos mejor  y sanarnos, si trabajamos cuestiones como la autoestima y la aceptación de uno mismo.
Yolanda nos va guiando hacia nuestro propio interior para que podamos comprendernos, valorarnos y así conseguir salir de esa situación que nos produce angustia.
El hecho de que ella haya pasado por momentos complicados, me da confianza a la hora de seguir sus recomendaciones, ya que lo más apropiado para ayudar a alguien es que tú hayas pasado por algo similar.
Me encanta como ha organizado los 21 capítulos. Hay como una introducción a los mismos con una cita o frase célebre. Yo me las he subrayado todas :)
Todos, en algún momento de nuestra vida, pasamos por alguna situación que nos produce ansiedad, o depresión, o, simplemente, malestar, por lo que este libro es para todos. Cuando lo lees, recibes un chute de energía y positivismo que nos ayuda a ser más fuertes y tirar para adelante. Os dejo el link  a Amazon a AQUÍ, para que vayáis directamente a comprarlo.

Como información, os diré que Yolanda ya tiene disponible en Amazon su segundo libro: Toma las Riendas de tu Vida. link AQUÍ. ¿Qué os parecen este tipo de libros de autoayuda? ¿Os gustan? ¿Soleís leerlos?

Un besazo!!!!

5 comentarios:

  1. Hola, Paqui! Qué alegría me has dado con la reseña. Me ha gustado tu opinión porque como bien dices, las personas se pueden identificar mucho ya que, todos pasamos por situaciones angustiosas en mayor o menor medida.

    ¡Me alegro que te haya transmitido positivismo, con esa idea lo escribí!

    Muchas gracias, wapísima.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, bonita. Mucha suerte con tus proyectos 😘

      Eliminar
  2. Hola Paqui, es una gran reseña, me ha gustado. Yo tengo temporadas, algunas veces leo libros de autoayuda, otras otro tipo de literatura. Este libro lo tengo pendiente en leer, cuando me anime lo haré. Besitosss

    ResponderEliminar