viernes, 5 de abril de 2019

KEMPHOR Edición Esencia 1918. Cuidado dental de confianza.


Hola a todos y todas. Hoy quiero hablaros de una marca de cuidado dental que me ha convencido totalmente. Se trata de KEMPHOR.


Laboratorios Verkos y su marca comercial Kemphor es una empresa familiar dedicada a la salud bucal con una amplia experiencia.
Están en continua investigación y sus productos son de gran calidad. Todos ellos son sometidos a un riguroso control.
Son innovadores y combinan los mejores ingredientes naturales con las más avanzadas investigaciones científicas.
Todas sus fórmulas garantizan la adecuada selección de principios activos. Usan extractos y aceites esenciales, procedentes de las mejores zonas e cultivo.

En su web podéis encontrar enjuagues, crema dental, amenities, dos en uno, productos en formato viaje, cepillos de dientes y seda dental.

También podemos encontrar Esencia 1918, una edición especial que rememora sus orígenes con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca.

Precisamente es esta línea la que he podido probar. Concretamente, tres dentífricos de textura inigualable y de sabores intensos donde se mezclan notas innovadoras de esencias naturales que proporcionan sensaciones que van más allá de la pura experiencia gustativa.

Cada crema dental cuenta con la combinación exacta de extractos naturales y de ingredientes producidos de manera artesanal, que han sido probados científicamente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías.

Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales, procedentes de orígenes diversos que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces. Hablamos de mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo y canela.

Os presento: 
- Kemphor 1918 CLÁSICA
- Kemphor 1918 BLANQUEADORA
- Kemphor 1918 CUIDADO DE ENCÍAS



Kemphor 1918 Clásica


Crema dental fluorada con menta piperita y esencias naturales. Previene la placa, el sarro y la caries. Protege las encías y fortalece el esmalte dental. Mantiene la boca y el aliento fresco.

Precio: 2,75 euros.
Cantidad: 75 ml.


Kemphor 1918 Cuidado de encías


Crema dental fluorada con mirra y esencias naturales. Previene la placa, el sarro y la caries. Protege las encías y evita su posible retracción. Tonifica las encías, preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral.

Precio: 2,95 euros.
Cantidad: 75 ml.

Kemphor 1918 Blanqueadora



Crema dental blanqueadora con tomillo y esencias naturales. Refresca la boca y mantiene el aliento fresco. Con baja abrasividad. Fórmula protección para dientes sensibles. Reduce la sensibilidad dental frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillados. Elimina eficaz y suavemente las manchas de los dientes. 
Precio: 3,25 euros.
Cantidad: 75 ml.

OPINIÓN
Tengo que deciros que me he quedado enamorada de los dentífricos de esta empresa. Yo suelo comprarlos en supermercados y es que no hay color. Nada que ver. Su calidad es 1000 veces mejor. Además, su precio me parece muy aceptable, por lo que yo, a partir de ahora, me paso a Kemphor.
¿Conocéis Kemphor? ¿Habéis probado algo de la marca? 

Besos!!!

12 comentarios:

  1. Yo tengo un set de esta marca que usé cuando fui al hospital para tener a mi hija y es genial, me venía el cepillo, la pasta, el colutorio e hilo dental además de un neceser monísimo y muy bien de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de total confianza! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. confio en esta marca. La hemos usado mucho en casa. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda que da mucha confianza.

      Eliminar
  4. Hola guapa, conozco la marca y he probado los tres, y la verdad si tengo que elegir no se con cual quedarme me gustaron mucho los tres. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi. No me puedo decidir 😉

      Eliminar
  5. Hola Bianca :)

    He usado varios de sus productos gracias a una farmacia con la que colaboraba hace años y recuerdo que me encantaban. No me extraña que te gusten tanto jeje

    Un besito solete y pasa buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Es que son unos productos estupendos 👌
      Un besote, corazón 😘

      Eliminar
  6. Tengo que deciros que me he quedado enamorada de los dentífricos de esta empresa. Yo suelo comprarlos en supermercados y es que no hay color. Nada que ver. Su calidad es 1000 veces mejor https://reclamajusticia.es/que-es-el-catolicismo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen comparación los del súper. Estos son estupendos.

      Eliminar