martes, 24 de septiembre de 2019

DISFRUTABOX "Regreso al futuro"

Hola bonicas!!!! Ya tengo conmigo la nueva Disfrutabox!!! ¡Es una pasada recibirla! Los productos son variados, de marcas reconocidas y de muy buena calidad ¿Queréis saber qué contiene este mes? Pues vamos allá!!! 

Os dejo con el vídeo.




Aquí la podéis ver al completo: 



Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


Mascarilla Talismán "LOVE"
IROHA NATURE


Mascarilla peel-off de acción limpiadora intensiva, que reduce el exceso de grasa y limpia el poro, para una piel suave y luminosa.
Con Aloe Vera y Centella Asiática.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos y cejas. Dejar secar totalmente (15-20 min.) y retirar.

He probado esta mascarilla y tengo que decir que deja la piel muy bonita. Es sí, pone para 4 usos y a mi solo me da para 2 y eso que no me pongo mucha cantidad. Pero funciona de maravilla.

Precio: 4,95 euros


Mascarilla Tisú Hidratante Aloe
IROHA NATURE


Ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel, gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad.
Aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación.
Efecto flash. Resultados profesionales en casa.

Modo de uso: Desdoblar y colocar sobre el rostro limpio.
Tras 15 min. retirar y dar un suave masaje hasta absorber completamente el sérum.

Precio: 3,95 euros.

Esta otra mascarilla deja la piel súper hidratada. Si necesitáis un "chute" de hidratación, os va a ir fenomenal.


BIC 4 Colores
BIC


Cambia de color sin cambiar de boli. BIC 4 Colores es azul, rojo, verde y negro en un mismo bolígrafo.
Perfecto para clasificar las tareas por colores y crear tus propios listados.
Cada una de sus puntas es de 1,0 mm.
Su clásico diseño cuenta con un cuerpo redondo con un clip para engancharlo al cuaderno.

Precio: 2,50 euros.

Con lo que a mi me gusta la papelería. Este boli de varios colores es perfecto. Funciona de maravilla y me trae muy buenos recuerdos de cuando yo era estudiante, ya que el/la que tenía uno como éste, era la envidia de tod@s :)


Crema de 8 Verduras en Cristal
KNORR



Deliciosa crema elaborada con Zanahoria, Calabaza, Guisantes, Calabacín...hasta 8 verduras cultivadas al sol y todos los ingredientes ¡100% naturales!
Sin conservantes, colorantes ni glutamato.
Se puede tomar fría o caliente, sola o añadiendo tus ingredientes favoritos.

Precio: 2,99 euros.

Riquísima. Esa es la palabra. Y que sea en tarro de cristal, me parece un punto a su favor.


Les Recettes de l'Atelier Negro Almendras
NESTLE 


Tableta de chocolate negro con selectas almendras tostadas.
Una fusión única de un intenso chocolate negro que se potencia con los aromas tostados de crujientes almendras, creando una receta irresistible.

Precio: 3,25 euros.

Impresionante este chocolate. Pocos he probado tan ricos. Si os gustan las almendras y el chocolate, yo creo que éste se puede convertir muy fácilmente en vuestro favorito.


Starbucks Grano Blonde Espresso Roast
STARBUCKS


Envolvente espresso de tueste ligero.
Una mezcla de granos procedentes de Latinoamerica que han sido especialmente seleccionados y minuciosamente tostados para extraer sus vibrantes notas dulces.

Precio: 3,49 euros.

¡Qué ilusión! ¡Café de Starbucks! Simplemente, me ha encantado :)


Salsas Coosur Bienestar
COOSUR


Con las salsas Coosur Bienestar podrás disfrutar de los placeres de las salsas de tus platos de manera saludable y sin renunciar al sabor.

Salsa Ligera sin huevo y sin lactosa.
Con un 58% menos de contenido graso que una mayonesa tradicional. Aporta un sabor suave con ligeros toques dulces y de limón.

Salsa Barbacoa sin azúcares añadidos. 
De textura melosa, fácilmente untable. Al estilo de las salsas barbacoas americanas.
(En la caja recibes una de las dos).

Precio: 1,29 euros - 1,19 euros

Yo he recibido la salsa ligera y me gusta muchísimo su sabor. Además, puedo estar tranquila porque es saludable y no lleva tanta carga calórica como una mayonesa normal.


Barritas Crunchy Avena y Miel
NATURE VALLEY


Barritas crujientes repletas de avena natural integral y auténtica miel. 
Son el tentempié perfecto.
Cada pack incluye cinco paquetes de dos deliciosas barritas.
Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Precio: 2,25 euros.

Me las tomo como snack. Tengo que decir que están muy ricas. Son un buen tentempié, si te quieres cuidar.


Fonter Limón Lima
FONTER


Bebida refrescante a base de agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima.
Sin conservantes, sin edulcorantes y sin colorantes artificiales. 
Y bajo en calorías. 

Precio: 0,89 X 2 = 1,78 euros.

Yo la meto en la nevera y le añado hielo y una cortadita de limón para decorar. A mi marido le ha encantado esta bebida.


Sour Mix Sin Azúcar
DAMEL


Chispeante surtido de chucherías recubiertas de un glasé que emula la textura y el sabor del azúcar. 
Con un 33% menos de calorías. 
¡Unas golosinas con el 100% del sabor y 0% azúcares! 


Precio: 1 euro.

¡¡¡Unas chuches sin azúcar!!! No me digáis que no son ideales. Me encantan :)


Pick Up! Choco and Milk
PICK UP!


Tableta de chocolate con leche, rellena de una fina capa de crema de leche entre dos crujientes galletas.
Cremoso e irresistible.


Precio: 1,75 euros.

Son unas de mis galletas favoritas. Si las probáis, entenderéis por qué ;)


Porridge Avena Go!
ASANA BIO


Un porridge para que disfrutes de la vida BIO fuera de casa.
Con avena, espelta, chía y canela.
Todos los ingredientes son de agricultura ecológica, grano completo, alto en fibra, fuente de proteína y sin azúcares añadidos.

Precio: 1,99 euros.

Me he quedado impresionada con lo fácil que ha sido prepararlo y lo rico que está. 



Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. A disfrutarla. Si la hacéis, contadme ;)



Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

11 comentarios:

  1. A mí esta caja me ha encantado. El chocolate está riquísimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial, oye... y lo del Bic de 4 colores, qué recuerdos, en mi época el que tenía uno era el rey de la clase jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me trae muy buenos recuerdos :)

      Eliminar
  3. Este mes me gusta las mascarillas y el chocolate!! ese chocolate está de muerte

    ResponderEliminar
  4. Esta todo genial, las mascarillas de Iroha suelen ir muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas son una maravilla 😜😘

      Eliminar
  5. Hola, esta toso muy bien. Esas mascarillas tienen muy buena pinta, ya se las vi a mas gente. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas son estupendas. Un besito.

      Eliminar
  6. Muchas gracias, guapa :)

    ResponderEliminar