miércoles, 23 de octubre de 2019

Evento belleza en Valencia "BEAUTYLOVERSVLC" (1ª parte)

Hola rebonicas,

Hoy vengo con un post que me encanta. Y es que tuve la oportunidad de asistir al evento de belleza BEAUTYLOVERS Valencia 1ª edición, organizado por Laura (@laurameregildo) y Elii (Elii_studio27).


Fue una mañana estupenda porque, además de conocer muchísimas marcas y productos interesantes, mis compis no pudieron ser mejores.
Aquí os las dejo, para que echéis un vistazo a sus feeds ;)

Vero @berenyx_makeup
Carla @beautybamo
Raquel @raydanmakeup
Rut @rutixjv_makeup
Jenn @jenn.makeupbeauty
Judith @_seidia_
Silvia @silviabaloo75
MCarmen @holimemoli
Ainhoa @lasenyoretapepis
Mary @maquillaje_and_company
Paqui @msbianca217

El evento se realizó en el precioso Hotel MALCOM AND BARRET de Valencia, que cuenta con unas instalaciones súper modernas y una ubicación excelente (Av d'Ausiàs March, 59).
Nos cedieron una de sus salas, donde estuvimos muy muy cómodas.


Cuando llegamos, estaba todo precioso :)


En el post de hoy os voy a hablar de algunas de las empresas que participaron ;)

En primer lugar, quiero hacer mención a MP MANUALIDADES Y PAPELERÍA, una empresa de papelería bonita que nos preparó una libretita preciosa (que estoy usando para organizar todo lo relativo al evento), un pack de 4 lápices con goma de borrar de color cada uno (de una calidad flipante, por cierto) y 2 bolis de gel de punta fina, de color azul y rosa. Estos los estoy utilizando muchísimo para estudiar. Me encanta cómo escriben.

Fue chulísimo llegar al evento y encontrar estas monaditas encima de la mesa :)





















También encontramos otra preciosidad junto al material de MP, y fue de parte de CARAMELOS LA ASTURIANA, y fue una piruleta en forma de corazón súper bonita. Solo hay que verla.


Uno de los grandes descubrimientos del evento fue sin duda AWEN. Es una marca de cosmética natural, vegana  y "cruelty free".
Sus ingredientes 100% naturales provienen de Marruecos.

Vinieron expresamente a presentarnos su empresa y Lúa nos enamoró con su ponencia.
No os perdáis todo lo que os voy a ir contando de ellos en Instagram, porque os va a encantar.

En el evento nos obsequiaron con su maravilloso gel primer (que está siendo toda una revolución) y con su crema de manos, que me está encantando.


ACEMELIA también estuvo presente en el evento (de manera presencial) y la verdad es que todas quedamos encantadas con su aceite de Camelia. 

Y es que podemos usarlo para todo; es un multiusos que se puede utilizar para la piel del rostro, de las manos...incluso para el pelo :)

Es un aceite que hidrata la piel desde las capas más profundas. Otro de los productos de los que os hablaré en un futuro con más detenimiento.


ANA MANDARA tampoco se quiso perder la asistencia al evento y lo hizo permitiéndonos probar su agua micelar y su sérum hidratante, además de 2 limas de uñas profesionales.

Por si no la conocéis, os diré que es una firma de cosmética profesional, cuyos productos se venden online. Nos ofrecen calidad a un precio asequible. Genial, ¿verdad?


Por ahora, estoy encantada con lo que estoy probando. Atentas a las Redes Sociales para saber más ;)

VICHY CATALAN, por su parte, nos sorprendió con sus nuevas bebidas funcionales, para cuidarnos por dentro y que se note por fuera.

Tengo muchas ganas de contaros más ;)


Y, para finalizar el 1º post, os hablo de BOIX COSMETICS, que participó en el evento sorteando un tratamiento personalizado.
La afortunada fue Vero @berenyx_makeup


Nos leemos, un beso...

8 comentarios: