martes, 19 de noviembre de 2019

VISITA A LAS INSTALACIONES DE ALMA SECRET

Hola preciosidades!!!
Unas compis y yo tuvimos la suerte de poder visitar las instalaciones de ALMA SECRET.
Seguro que , a estas alturas, ya sabéis que soy una auténtica "almalover" :)
Y es que me gusta cada vez más la cosmética natural y Alma Secret es de lo mejorcito que he probado dentro de este campo.


Nos desplazamos hasta Librilla (Murcia) donde nos recibieron con mucho cariño. Allí pudimos reponer fuerzas con un café y un picoteo que nos sentó de maravilla.


Después de esto, pudimos disfrutar de una charla de la que aprendimos muchísimo de  la manera de trabajar de la empresa y también de cómo cuidar nuestro cabello, según las características del mismo.
Pudimos conocer sus últimas novedades de primeara mano y pasar luego a dar una vuelta por sus instalaciones, donde nos iban explicando cómo hacen sus maravillosos productos y el mimo que le ponen a la hora de elegir los ingredientes.


Sus mascarillas son una novedad de la marca y, junto con otros maravillosos productos, vamos a tener la oportunidad de probarlas.


Cada una de nosotras se llevó a casa un neceser monísimo, un cepillito para tener en la ducha, una mascarilla de acuerdo a su tipo de cabello más la de reparación extrema, el champú purificante Shikakai para cabellos normales-grasos, su contorno de ojos con aguacate y ,en mi caso, la crema facial con vitamina C y SPF 30 y una muestra generosa del sérum antiedad para pieles mixtas-grasas.


Estoy encantada con todo lo que me traje de la visita y quiero hablaros de ello con más detalle.
Estad muy atento@s a Instagram, Facebook y/o Twitter porque por esas redes os voy a dar mucha información.

La verdad que fue un día para repetir. Gracias a ALMA SECRET por hacerlo posible y a mis chicas por su compañía.


Un beso y nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Madre mía q maravilla de evento
    Bessoss cielo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una firma estupenda y con una filosofía interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La firma es super interesante y creo q probé alguna cosilla. BSS

    ResponderEliminar