martes, 19 de mayo de 2020

Evento Beauty "NICEBLOGGERSCATELLON" (3ª parte)

Hola cositas bonitas,

Aquí llega la última parte del evento NICEBLOGGERS Castellón 1ª edición, organizado por Mònica (@elrincondemonica05) y Paloma (@pmorenofortuno).

NAPS  participó en el desayuno de manera presencial. Sus famosas toallitas comprimidas son una auténtica maravilla. No solo sirven para desmaquillar; tienen un sinfín de posibilidades.
Tan solo tenemos que poner agua o cualquier otro líquido (agua micelar, por ejemplo), para que comience a abrirse la toallita y poderla utilizar. Perfecta para viajes, puesto que no ocupa lugar y se puede reutilizar.

En el desayuno nos sorprendieron con un pack compuesto por toallitas, gel limpiador y una cajita con toallitas para compartir.


También estuvo presente ETRE BELLE, con su tratamiento de choque. Es una caja de 10 ampollas con colágeno y elastina, que ayudan a contornear el óvalo facial y reducir la flacidez.

A mi me ha encantado su textura, su facilidad de uso y cómo deja la piel.



Turno de COLVITAE¿Tomaís colágeno? yo me he habituado y, la verdad es que me encanta hacerlo. Es un complemento alimenticio con muchos beneficios para las uñas, el pelo y la piel.
Colvitae nos obsequió con un bote enorme de colágeno, una bolsa, un boli y una muestra de su colágeno sport.


Y acabamos esta última parte con CENTRE LLUNA, que sorteó unas clases gratuitas en sus instalaciones y yo fui una de las afortunadas. 
Como veis, compartí premio con: 
@miscositasenelbolso
@curvy_4u
@yinairaa
 
La clase a la que asistimos fue de Danza del Vientre y lo pasamos de maravilla ;)


Muchas gracias a Mònica y Paloma por contar conmigo. Fue un rato maravilloso. Y, gracias a mis compis por su compañía. Me encantó pasar esas horas con ellas.

¡Nos leemos pronto! Un besazo. 

10 comentarios:

  1. Estuve usando Colvitae un tiempo y buen, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo estoy terminando y me ha gustado mucho.

      Eliminar
  2. No conocía esas marcas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta conocer marcas nuevas. Un besito.

      Eliminar
  3. Muy buen evento. Los productos de Etre Belle me suelen gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un evento fantástico. Me lo pasé muy bien ;)

      Eliminar
  4. Que recuerdos tan chulos y grandes descubrimientos tos de potis y más

    ResponderEliminar
  5. Qeu ganas de volver a compartir experiencias como esas juntas.

    ResponderEliminar