jueves, 16 de abril de 2020

Mi colección de DIADEMAS

Hola cositas bonitas,
Un día más y un día menos. Cada vez nos queda menos para superar esta situación que estamos viviendo actualmente.

No sé si conocéis mi pasión por los complementos. ¡Me encantan! Y, por eso, os he grabado un vídeo para que conozcáis mi colección de diademas. No descarto ampliarla, jajaja.

Como digo, me pirran los complementos, pero los del cabello son unos de mis preferidos. En otro vídeo os puedo enseñar, gorros, boinas, gorras...y un sinfín de cosas más. Solo me lo tenéis que decir en comentarios, tanto por aquí como por Youtube ;)

Recordad que os podéis suscribir a mi canal desde allí (cosas que me haría muucha ilusión).
Os dejo el link:

https://youtu.be/wsYi6gR6uGQ

Os dejo con el vídeo,
Mucho ánimo y ¡nos vemos pronto!

#YoMeQuedoenCasa  #QuedateEnCasa


13 comentarios:

  1. Yo sé de tu pasión por los pendientes ajajaj, tienes muchos,!! y mira ahora conozco tus diademas!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas, yo también me he aficionado a ellas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. justo hace nada he estado yo mirando turbantes pa comprarme... asi que voy a ver tu video, a ver si se me antoja alguna jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas si te animas, jeje. Besitos.

      Eliminar
  4. Anónimo4/20/2020

    Una diadema para cada día del mes...

    ResponderEliminar
  5. Pues es una colección realmente chulísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/21/2020

    Una colección muy variada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas todas, te quedan genial!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar