martes, 2 de junio de 2020

DISFRUTABOX "Preparados, listos..."

Hola cositas bonitas!!!! Después de un tiempo sin recibir esta caja que me tiene enamorada, ya la tengo de nuevo conmigo. Y es que el equipo de Disfrutabox, debido al Coronavirus, decidieron pausar el envío hasta que las circunstancias fueran más apropiadas (algo que considero de lo más sensato). Así que os voy a enseñar su contenido y probablemente se me junte con la caja siguiente. Pero no paaasa nada ;)

Aquí la podéis ver al completo: 


Y, como siempre, os paso a detallar los productos:


ANATOMICALS
CITRUS BODY SCRUB


LA MARCA QUE SOLO TE QUIERE POR TU CUERPO. 
El exfoliante estrella de la marca "The Buff Stuff" funciona de maravilla eliminando células muertas. 
Libre de parabenos y de siliconas, contiene una gran cantidad de pomelo con propiedades energizantes y potente fuente de energía para purificar la piel, dejándola luminosa, suave y delicadamente perfumada.

Precio: 5,99 euros

Me encanta. Simplemente me encanta. Tiene un olor súper agradable y deja la piel muy bonita.

Bon Roll Choconolas
UNICONF


Es una golosina que combina la frescura de la fruta con el chocolate negro, manteniendo la mejor calidad y sabor. Las choconolas están elaboradas con puré de fruta natural, ofreciendo en las golosinas de fresa un 8% de puré y en las golosinas de naranja un 8,4%.

Precio: 1euro X 2 = 2 euros.

Están riquísimas. Yo no conocía la marca hasta que la Disfrutabox me la dio a conocer. La 1º vez que probé unos bombones de Uniconf me quedé impresionada. Todo lo que pruebo me encanta.

Café Molido o Café en Grano
STARBUCKS


Para disfrutar de los cafés Starbucks sin moverte de casa.
- Café Molido Veranda. Sutil con delicados matices de cacao suave y frutos secos ligeramente tostados. 
- Café en grano Blonde Espresso Roast. De sabor suave y envolvente. El café espresso de tueste más ligero.
- Café en grano Pike Place. Redondo, con sutiles notas de cacao y frutos secos tostados, que ayudan a conseguir una suave sensación equilibrada en el paladar.

Precio: 2,99 euros/ 3,49 euros.

¡Me encanta el café! y el de Starbucks sabe muuuy rico ;)
A mi me ha tocado el Pike Place. Me parece que tiene que tener un sabor muy original. Ya os contaré.


HEINEKEN 0,0
HEINEKEN


De refrescantes notas afrutadas, suave cuerpo de malta, con sabor perfectamente equilibrado y solo 69 calorías por cada 33cl. 
Elaborada con ingredientes 100% naturales (100% malta de cebada, agua y lúpulo) y su propia levadura. 
El proceso de elaboración es el más largo de las cervezas de su categoría, con una duración de 28 días y fermentación en tanques horizontales.

Precio: 0,64 X 2 = 1,28 euros.

Estas cervezas van directas para mi padre. No es nada de alcohol, así que son perfectas para él ;)


Nesquik All Natural Ready To Drink Fresa
NESQUIK ALL NATURAL


100% ingredientes naturales, azúcar de caña integral, sin colorantes ni saborizantes artificiales.
Sin edulcorantes, pack reciclable y pajita de papel. 
Fuente de calcio y proteínas y un 50% menos de azúcares que los productos actuales que hay en el mercado. 
Fruta de verdad en la variedad fresa.

Precio: 1,5 euros

Me ha gustado mucho que el envase sea reciclable y con la pajita de papel. Además, es ideal para llevar contigo y está muy bueno. Va directo al refri, para tomarlo bien fresquito.


Nocilla Chocoleche 0%
NOCILLA


La Nocilla de siempre de dos sabores (cacao y leche), ahora 0% azúcares añadidos y con todo el sabor. 
Está elaborada con Stevia, un edulcorante de origen natural. Para disfrutar al máximo de los desayunos y meriendas.

Precio: 2,45 euros.

La Nocilla me gusta mucho, pero no suelo consumirla porque no es saludable. De hecho, me la hago yo. Pero, esta sí la gastaré porque no lleva azúcares añadidos y contiene Stevia, que es mi endulzante favorito, junto con el Ágave.


CINI MINIS
NESTLÉ


Nuevos cereales para el desayuno. Deliciosos, con irresistible sabor a canela y cereal integral para empezar la mañana con energía. Además, están enriquecidos con vitaminas, hierro y calcio..
Sin colorantes ni conservantes. Tampoco contienen aceite de palma.

Precio: 3,10 euros.

Siempre tengo cereales y me gusta mezclarlos entre ellos, así que me viene fenomenal para dar un toque de canela  a mis desayunos ;) Por cierto, es un puntazo que no lleven aceite de palma.


MINUETS Cañitas de Fuet
ESPUÑA


Deliciosos minifuets y cañitas de fuet, para disfrutar a cualquier hora.
Son ligeras, suaves y tiernas.
Este delicioso fuet es de lenta curación en bodega, al estilo tradicional. 
En un práctico formato para tomar a cualquier hora.

Precio: 1,19 euros.

Este snack cayó enseguida, jajaja. Estábamos paseando y me lo llevé en la mochila. Entre mi marido, mi padre y yo, voló. Está muy rico.


PECTOL Stick
PECTOL


Un nuevo y práctico formato on-the-go para disfrutar de un frescor y alivio inmediato, ya que Pectol es un caramelo balsámico elaborado con aceites esenciales y mentol. Además, no contiene azúcares añadidos. 
En tres sabores: Eucalipto, Eucalipto Extrafuerte y Citrus, que también contiene vitamina C.

Precio: 1euro X 3 = 3 euros.

Siempre me gusta llevar chicles o caramelos en el bolso, así que me ha encantado recibir estos paquetes en la Disfrutabox. Muchas gracias.


Os dejo también la receta que la Disfrutabox nos trae este mes. He hecho alguna y son estupendas. Os aconsejo recortarlas y coleccionarlas, como hago yo ;)


Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 7,49 euros. Está muy bien, verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? :)

Un besito!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No veas lo que me ha gustado a mi este mes la caja. La receta de la nocilla muy rica, el batido, los cereales una pasada que voy a empezar a comprarlos... Genial!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trae cosas riquísimas. Un besito.

      Eliminar
  2. Siempre viene muy completa. Me gusta

    ResponderEliminar
  3. A mí esta caja me ha encantado, sobre todo los bombones de gelatina de frutas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimos. A mi me han sorprendido ;)

      Eliminar