miércoles, 1 de julio de 2020

Labios suaves como la seda con BLISTEX

Hola cositas bonitas,
hoy quiero hablaros de un producto que me flipa. Venía en una de las cajas DISFRUTABOX y no esperaba que me fuera a gustar tanto. Se trata del Conditioning Lip Serum de Blistex.


Gracias a su fórmula ultra rica, penetra en profundidad, hidratando y revitalizando los labios.
Hidrata en profundidad gracias a un complejo único de nutrientes y vitamina E, que deja los labios con un aspecto saludable y sedoso.

Su dosificador de control de dosis, dispensa la cantidad justa para suavizar los labios con una sola gota.

Ayuda a restaurar y mantener una sensación y un aspecto sano para unos labios fabulosos cada día.

Este serum contiene una auténtica bomba de ingredientes que va a hacer que nuestros labios se regeneren: aceite de oliva, aceite de aguacate, vitamina E y ácidos grasos.

Su precio es de 2,99 euros.


Si padecemos de labios deshidratados o agrietados, este producto nos puede salvar la vida ;)
Yo he alucinado de cómo deja los labios. ¡Y con solo una gota!
Lo utilizo por la noche, antes de acostarme y, por la mañana, me noto la zona hidratada y restaurada.

Para el próximo invierno lo voy a dejar en mi mesita de noche o en el bolso para tenerlo siempre cerca, jejeje. Además, por el precio que tiene, ¿qué más se puede pedir?

Por cierto, con el código BIANCA, vuestra primera caja Disfrutabox os sale por solo 7,49 euros (su precio real es de 15,91 euros) y os aseguro que vale mucho la pena.

Besos.

10 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, me lo apunto. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pruebo y me ha gustado mucho ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, he visto la marca en alguna perfumería pero no lo he probado, me tomo nota y no descarto en probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he probado y me parece un producto fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Lo tengo al igual que tu y este invierno también voy a tener unos labios estupendos.
    BSS

    ResponderEliminar