lunes, 3 de agosto de 2020

Potección Solar: La Roche Posay Anthelios XL Leche Confort SPF 50+

Hola cositas bonitas,
En este post quiero hablaros de algo muy importante: la protección solar. La realidad es que deberíamos proteger nuestra piel del sol durante todo el año con un producto adecuado, pero en verano es un paso indispensable, ya que el sol puede ser verdaderamente dañino para nuestra piel si no tomamos las medidas adecuadas. 


No olvidar tampoco, las gafas de sol y una gorra o sombrero para proteger nuestra cabeza. Hay que ser precavidos y precavidas y tomarnos en serio las contraindicaciones del sol, ya que todos conocemos sus beneficios pero a veces obviamos la parte negativa. 

Existen infinidad de productos en el mercado para protegernos de los daños del sol, pero es importante elegir bien, asegurándonos de que va a cumplir su función. 

Un ejemplo es esta leche en crema: LA ROCHE POSAY Anthelios XL SPF 50+. Es importantísimo que durante los meses de verano el Factor de Protección Solar sea de 50. No debemos descuidarnos, pues podemos sufrir quemaduras o manchas, entre otras cosas, que pueden poner en peligro la salud de nuestra piel. 


Seguro que habéis oído hablar de la marca LA ROCHE POSAY. Ha sido recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, teniendo una presencia mundial en más de 50 países. 
Tiene un gran compromiso para hacer que el cuidado dermatológico sea accesible para aquellas personas que lo necesiten.
Su compromiso es, tengas la piel que tengas (grasa, sensible, madura...), conseguir una mejor calidad de vida de la misma. 

LA ROCHE POSAY Anthelios XL SPF 50+ es un protector solar en formato de leche de rápida absorción, ideal para pieles secas. Además, el Agua Termal de La Roche Posay que contiene, ayuda a hidratar y a purificar la piel. 

Está indicada para pieles sensibles y es muy resistente al agua. 

¿Cómo se aplica?
Previamente a la exposición solar e ir renovando tras el baño, sudor o simplemente por el paso del tiempo. De esta manera, nuestra piel estará perfectamente protegida. 

No contiene perfume ni parabenes. No comedogénico. Se puede usar para rostro y cuerpo. 

¿Dónde comprarla? Podéis hacerlo en VISTAFARMA, una web de confianza dónde vais a encontrar productos de farmacia, parafarmacia y óptica a precios inmejorables.
Además, los envíos llegan rápidamente. En tan solo 24-48 horas puedes disfrutar de  tu pedido en casa ;)
Se puede pagar con tarjeta, contrareembolso, vía Paypal o incluso a través de transferencia bancaria, si te es más cómodo. 

Una cosa que me encanta de esta web es que miman a sus clientes y siempre envían muestras y detalles para que podamos probar otros productos. No todas las empresas lo hacen y es un punto muy a su favor.
No sé si os pasa, pero a veces no confiamos en comprar en farmacias online. Pues bien, Vistafarma cuenta con el Sello de Confianza online, que identifica en España a las empresas que cumplen con los estándares de seguridad y transparencia en los procesos de compra por internet, ofreciéndoles a sus clientes fiabilidad y protección de sus datos. 

Decidme, ¿habéis probado esta crema solar? ¿Conocíais Vistafarma? ¿sois de usar productos solares todo el año o solo durante la época del verano? 



3 comentarios:

  1. Es una marca que me da mucha confianza, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Me gustan sus productos 😉

      Eliminar
  2. Es imprescindible la protección solar. La verdad es que es muy buena firma 😉

    ResponderEliminar