jueves, 17 de septiembre de 2020

Evento Barcelona GIRL POWER TEAM (8ª ED.)-1ª parte

Hola cositas bonitas,

el pasado 5 de septiembre pasé un fin de semana en Barcelona para asistir a un evento. ¡¡¡El de las GIRL POWER TEAM!!! :) Por cierto, que ya van por su 8ª edición. Son unas auténticas veteranas.

¿Qué quiénes son las organizadoras? pues 2 chicas encantadoras, Sole y Geral, que hicieron que todo fuera perfecto, a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo. 

Podéis seguirlas como @sole.galvan y @ladygeral

El evento se realizó de manera presencial, pero algunas de las asistentes lo vivieron desde casa. De esta manera, se respetó totalmente el protocolo a seguir para mantener todas las medidas de seguridad.

El encuentro se celebró en el hotel Silken Sant Gervasi de Barcelona, que nos cedió una de sus salas dónde pudimos hacer un "break" y tomarnos un tentempié para continuar. 



Nada más llegar, nos encontramos con un montón de productos de empresas participantes y muchos detallitos en la mesa. A mi me encantó todo lo que vi. Qué ilusión ver tu foto con tu nombre :)

También teníamos sorpresas de parte de Sole y Geral. Una libretita, bolis, chuches... y una plantita. Qué bonitaaa.


No nos faltó ni el altavoz molón con forma de unicornio para escuchar música. Sole y Geral ya saben que me lo quiero comprar también, jajaja.

Las empresas que participaron fueron muy variadas y os las iré presentando en futuros posts ;)

También tendréis un vídeo en mi canal de Youtube para que no os perdáis nada.

Además, teníamos un photocall súper molón donde nos podíamos hacer fotos instantáneas y un libro de firmas. La verdad es que no faltó detalle. Sole y Geral estuvieron en todo.


El momento más emotivo fue la sorpresa que le dimos a Sigrid por su embarazo. Estuvo buscando regalitos buscando pistas. Nos lo pasamos genial :)

¿A qué también queréis conocer al resto de participantes? Chicas majísimas que tenéis que seguir porque la verdad es que hacen una labor increíble en este mundo de las Redes Sociales y además, son un amor. Yo me quedé con ganas de hablar más con ellas y, por supuesto, de poderles dar un abrazo (a ver si en un futuro próximo es posible).

Las GIRL POWER TEAM son...

- Amanda, @bella.como.camella

- Sigrid, @sigriid.mp.

- Gabby, @gabbyrucci

- Laura, @lascosillasdelaura

- Nancy, @nancybrooklyn

- Carmen, @carmen_youtube

- Sann, @mentaandbeauty

- Eva, @eva_evauty

- Paula, @flawdecaybeauty

- Carolina, @carolinallo

- Sanita, @sanita692

La verdad es que aprovechamos el viaje y nos quedamos por Barcelona. El domingo desayunamos súper bien en "La Desayunería" y luego fuimos a dar una vuelta y ver unas vistas preciosas de Barcelona desde el Tibidabo.

Por cierto, me alojé en el hotel dónde se celebró el evento y os tengo que asegurar que la habitación era una maravilla. Juzgad vosostras mismas, jejeje.

Por cierto, me encanta esta foto de Carolina rodeada de productos, jajaja.

En breve tendréis más información del evento. Ah, y no os perdáis tooodo lo que voy a ir publicando en instagram. Ya sabéis que me podéis encontrar como @msbianca217 

Un besote.

8 comentarios:

  1. Fantástico!! Me alegro lo disfrutaras!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue estupendo, la verdad. Muy contenta de que contaran conmigo ;)

      Eliminar
  2. Seguro que lo pasasteis genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Me alegra que lo pasaras tan bien. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida bonita. Me paso por el tuyo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Ayyyyy, cómo echo de menos asistir a este tipo de eventos, el último al que fui aquí en Cartagena fue hace 2 años y fuera de aquí, aunque me he apuntado a alguno, es complicado por fechas, trabajo , etc... pero se pasa taaaaaan bien!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi. La verdad es que se pasa muy bien en este tipo de eventos. Un besito.

      Eliminar