jueves, 19 de noviembre de 2020

Evento DESAYUNOAMIGASBLOGGERVALENCIA (4º ED) - 1ª Parte

Hola cositas bonitas,

os traigo la 1º parte del evento AMIGASBLOGGERVALENCIA (4º Edición).

Ha sido el primer evento que se ha celebrado de manera online, para llevar a cabo todas las medidas sanitarias requeridas en esta situación que, desgraciadamente, estamos viviendo. 

Estábamos nerviosas, porque no sabíamos cómo iba a ir todo, pero la verdad es que fue todo un éxito y lo pasamos súper bien.

Su organizadora es Silvia @miscositasenelbolso y, como en las pasadas ediciones, se encargó de manera muy profesional, de que todo estuviera muy bien organizado. Desde aquí le doy las gracias por haber contado conmigo. 

Os paso a presentar a las chicas, mis compis, que son todas un amor y os recomiendo que paséis por sus perfiles, porque os van a encantar:

Ari @enjoythemakeup

Sandra @sandy_lifesthings

Esther @bri_consejosdebelleza

Mònica @elrincondemonica05

Leila @misimisene

Silvia @socorroquesoymama

Paula @soypaulavelasco

Maricarmen @mcarmenmeca

Rut @rutixjv_makeup

Macu @macu_p_g

Rocío @lacestitaderocio

Silvia @silviabaloo75


Nos conectamos tempranito para aprovechar bien la mañana. Para hacerlo más ameno, cada una de nosotras se encargó de presentar a una empresa. Nos informamos un poquito previamente y hablamos de la marca que nos había tocado. Quedó súper bien. La verdad es que fue una buena idea hacerlo de ese modo.

Como era un desayuno, no faltó nuestra tostada y nuestra infusión. La tostada fue a cargo de TIGGY y la infusión que nos tomamos fue de SOLOINFUSIONES.


TIGGY. Crema untable de increíble sabor. Es un producto valenciano, concretamente hablamos de la chufa. Esta empresa la reinventa, y lo hace sin lactosa, sin aceite de palma , con menos azúcar  y 100 % vegano. Está delicioso. De hecho ya he comprado 8 más, jajaja (también la tienen de cacao).


SOLO INFUSIONES. Participó en el evento con una caja llena de infusiones artesanales riquísimas. Yo ya las había probado y os aseguro que son de una calidad excepcional. Su sabor y olor lo dice todo. Si sois amantes de las infusiones, os las recomiendo totalmente. Sus infusiones de cáñamo son las más demandadas. Echad un vistazo a la web.

Estuvimos haciendo fotos y vídeos, como si estuviéramos de manera presencial en el evento. También hubo algún "Direct" ;)

Tenéis todas las fotos y vídeos en mi perfil, en "Destacados". Además, podéis ver un vídeo en IGTV con el resumen del evento. Así, no os perdéis nada. Y recordad que os sigo hablando de las empresas participantes en mi "feed". No será por falta de información, jejeje.

En el siguiente post (2º parte), comenzaré a hablaros del resto de empresas (ya conocéis TIGGY y SOLOINFUSIONES).

Un besazo.

8 comentarios:

  1. con esto del covi todo cambia, pero los buenos momentos se pueden pasar igual. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Hay que encontrar modos de seguir con nuestra vida, siempre siendo responsables ante la situación actual.

      Eliminar
  2. Ay pero q maravilla de evento

    ResponderEliminar
  3. que chulo el evento!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un evento súper chuloy me encanta los productos!!
    Bsss

    ResponderEliminar