martes, 15 de diciembre de 2020

Evento DESAYUNOAMIGASBLOGGERVALENCIA (4º ED) - 3ª Parte

Hola cositas bonitas,

sigo presentándoos empresas participantes en el Evento DESAYUNOAMIGASBLOGGERVALENCIA (4º ED) :)

La verdad es que hay productos muy interesantes que vale la pena conocer.

Vamos a comenzar por una de mis marcas favoritas de cosmética, ELISABETH VARGAS es sinónimo de calidad y efectividad. Sus productos me tienen completamente enamorada.

Gracias a su participación en el evento, te tenido la suerte de probar esta maravilla de crema, la IKIGAI CREAM, un cosmético que frena el envejecimiento de la piel, causado por el estrés, la polución, los malos hábitos alimenticios y el estilo de vida.

MAISON KARITÉ. Elaboran cosmética salvaje, ecológica, 100% pura, ética y sostenible, procedente de árboles salvajes africanos.

Yo quedé prendada de este bálsamo labial que han llamado "Besitos de Karité". Confeccionado con ingredientes salvajes. Nutre, protege, suaviza, repara y regenera los labios. Solo con ingredientes naturales. Vegano. Sin ceras.

El envase es reciclable.

FARMACONFORT. Empresa de higiene femenina hipoalergénica. Sus productos se venden en farmacias y son 100% algodón, ayudando a prevenir picores y alergias.

Desde que les conocí, he notado la diferencia. Ahora ya solo intento comprar los que sean 100% naturales.

El kit que nos enviaron constaba de:

- Unos algodones desmaquillantes para ojos

- Unos salvaslips Ultra

- Un kit para el bolso (compresa, salvaslip y tampón)

NATUMAROC. Empresa dedicada a la cosmética natural a base de Aceite de Argán.

Nos prepararon un lote de productos súper interesantes:

- Aceite de Argán 100% puro y natural.

- Crema corporal nutritiva con Aceite de Argán.

- Champú aromático con Aceite de Argán.

ORLY. SPAIN.PORTUGAL. Productos para uñas, "cruelty free".

Los esmaltes de esta marca me gustan mucho. En esta ocasión, nos sorprendieron con un kit de su nueva línea spa para manos, pies y cuerpo y uno de sus esmaltes. A mi me tocó esta preciosidad. Es un tono anaranjado que se que se va a convertir en uno de mis favoritos, cuando llegue  el buen tiempo.

FARMACIA SEGARRA. Una farmacia de Valencia que ofrece un servicio buenísimo a los clientes y, además, hace envíos a domicilio.

En sus stories de Instagram podéis encontrar mucha información interesante, así como tips y novedades.

Nos hizo llegar esta crema de manos de la marca CERAVE, que alivia la sequedad y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel.

Es perfecta para llevar en el bolso, y más en estos momentos que la necesitamos tanto.

LABORATORIOS SAKAI. Empresa familiar, fundada en Barcelona, en el año 1978.

Sus productos son de alta calidad y eficacia. Podemos encontrar, además de alimentación. 

Sus arcillas son una auténtica maravilla. Su arcilla verde purificante y detoxificante me encanta. 

Y hasta aquí el post de hoy. La verdad es que las empresas nos presentaros productos muy interesantes ;)

Un besazo.

6 comentarios:

  1. Hola Bianca,

    Todo son regalitos de calidad superior, debes estar muy contenta, en especial me ha llamado la atención la crema "MAISON KARITÉ" y su política de trabajo, pinta muy muy bien.

    Ya nos contarás con más detalle.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión todo. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa, fue un gran evento , disfrutamos mucho y las empresas se portaron genial, conocimos marcas y productos muy interesantes. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, me encanta compartir estos momentos con vosotras.

      Eliminar
  3. lo q mas me ha llamado la atención son las cositas de argán de natumaroc, no me suena la marca pero le echaré un vistacito
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí en este evento y es muy interesante.

      Eliminar