martes, 6 de abril de 2021

CÓMO ELIMINAR LOS GRANITOS CAUSADOS POR LA MASCARILLA

Hola cositas bonitas, 
desde que tenemos que usar la mascarilla, nuestra piel ha sufrido importantes cambios, y no precisamente buenos.

Ha perdido luminosidad, hidratación, irritaciones... y, en muchas ocasiones, unos granitos han hecho acto de presencia. Pues bien, tengo la solución a ello. ¡Y es muy fácil eliminarlos!


Tan solo tenemos que retirar la gelatina del interior de una hoja de aloe vera y dejarla en un tarro de cristal con agua templada, durante toda la noche.



Al día siguiente, solo la tendremos que triturar con la batidora y aplicarla en nuestro rostro, antes de irnos a dormir. Mano de santo ;)
Además, se puede guardar en la nevera durante 7 días.

Probadlo y me contáis. Un besazo.

14 comentarios:

  1. Q estragos esta haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Ha habido un antes y un después con la mascarilla (en todo).

      Eliminar
  2. En la barbilla lo estoy notando yo ahora un poco más, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la barbilla se suele notar bastante. Ya me cuentas ;)

      Eliminar
  3. Si que va bien, en casa siempre tenemos gel de aloe vera tanto corporal como facial, y a Alejandra le ha ido genial cuando le ha salido algún granito, eso si, desde que usa mascarilla se limpia la cara con un gel para su edad y la va genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las propiedades de esta planta son fantásticas :)

      Eliminar
  4. Hola! a mi me tiene loca la piel la mascarilla, tengo que cambiar de rutina cada poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo. La piel sufre bastante con el tema de la mascarilla. Besos.

      Eliminar
  5. A mi me tiene por la calle de la amargura.Encima soy enfermera y hay dias que tengo que tenerla por 12 horas seguidas.Me apunto tu truco :)

    https://callmehoneyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí vosotros lo sufría mucho por el tiempo que la tenéis que llevar. Usa el truco, te calmará. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapísima, pues muchas gracias por el gran trucazo, no descarto en probarlo, porque alguna vez me sale algún grano. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los consejos, felicidades por el blog

    ResponderEliminar