viernes, 21 de mayo de 2021

Champú Orgánico SPOTLESS de Vidalforce

Hola cositas bonitas!!!

Por fin vuelvo al blog después de unas semanas algo complicadas en mi vida. Aún no puedo estar al 100%, pero espero estarlo muy pronto ♥️

Hoy os quiero hablar de un champú que me ha conquistado. Se trata del SPOTLESS, de Vidalforce, un champú anti caspa, que además, trata la dermatitis seborreica con 21 potentes activos naturales y ecológicos 👌

Su fórmula está elaborada con un 100% de Activos Naturales y 82% de contenido Ecológico.

Enseguida entenderéis por qué me gusta tanto 😉

📍Spotless contiene una elevada concentración de los 21 activos naturales más innovadores, que aplicados sobre el cabello tratan todos los problemas de caspa. 

📍Limpia en profundidad con la máxima suavidad e hidratación.

📍Reduce el picor, la descamación y el enrojecimiento del cuero cabelludo, gracias a los potentes extractos de Salix Alba, Árnica, Hamamelis, Hipérico, Melisa, Romero, Orégano, Cebada, Zinc Natural o Arbol de Té, que actúan con efecto seboregulador, reduciendo los microorganismos que causan la caspa y consiguiendo un cabello limpio, nutrido, ultrabrillante y sano. 

Además, el envase está hecho con caña de azúcar, 100% de recursos renovables.


Vamos a analizar sus componentes para que podamos entender mejor cómo actúa este champú:

ZINC NATURAL. Trata psoriasis y dermatitis actuando como bactericida mejorando el cabello graso así como la caspa. 

Debido a su acción antibacteriana y sebo-reguladora regula el sebo y las secreciones de folículos pilosos y glándulas sebáceas. 

FLOR DE HIBISCUS. El hibiscus tiene un elevado porcentaje de vitamina C, acido cítrico, málico y tartárico que estimulan el crecimiento del cabello y regeneran las puntas quebradizas. 

Es un potente antioxidante por su alto contenido en flavonoides, taninos y carotenoides, muy eficaz que lucha contra los radicales libres protegiendo la piel y el cabello de la oxidación, tratando el cuero cabelludo y ayudando a prevenir la caspa.

ROMERO. Tiene propiedades antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel actuando frente a la caspa. 

Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite previniendo la aparición de caspa y canas ya que favorece la pigmentación del cabello. 

Estimula la fibra capilar y mejora la estructura del cabello aportando alto brillo. 

Activa la circulación sanguínea, tiene propiedades antibacteriana y promueve el metabolismo de la piel actuando frente a los eccemas y la caspa.

ACEITE DE ARBOL DE TE. Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes, antimicrobianas y desinfectantes eficaces para tratar la caspa, así como regular el exceso sebáceo de los cabellos grasos, reduciendo la caspa.

MANZANA VERDE. Los polifenoles y las vitaminas que contiene son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel y el cabello actuando contra el envejecimiento. 

La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a la piel roja y propensa al acné, hidratando en profundidad, evitando la descamación y la aparición de caspa.

PEPINO. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además de antiinflamatorio y acondicionador eliminado los radicales libres. 

Reduce la inflamación no deseada y calma cualquier enrojecimiento e irritación de la piel evitando la descamación y la caspa. Además, hidrata y acondiciona el cuero cabelludo por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel atrae y retiene la humedad.

SAUCE NEGRO. Por su alto contenido en ácido salicílico, posee un gran poder antimicrobiano, proporcionando exfoliación y renovación celular, a la vez que suaviza y disuelve la queratina. 

Sus propiedades penetran en los poros de la piel reduciendo la secreción sebácea tratando problemas de acné y caspa.

ACEITE DE MENTA. Posee propiedades antisépticas y antimicrobianas. Refresca y enfría la piel, alivia picores, ayuda a eliminar la caspa, hidrata el cabello encrespado y ayuda a contribuir al crecimiento del cabello.

ORÉGANO. Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y germicidas, por la actuación de dichas propiedades esta indicado para el tratamiento del acné y de los eccemas, así como dermatitis. 

Controla la descamación y la secreción sebácea del cuero cabelludo. 

El orégano tiene efecto muy nutritivo e hidratante sobre la piel y está indicado para tratar problemas de caspa en el cabello.

FLOR DE ARNICA MONTANA. Posee un elevado poder anti-inflamatorio, aporta gran elasticidad y protege la piel de agentes externos por su propiedad antibacteriana y antimicrobiana protege el cuero cabelludo sensible. 

Su contenido en flavonoides minimiza el daño por rayos UV y su ácido carbónico alivia los poros del cuero cabelludo oxigenándolos.

Opinión: como he dicho al principio del post, es un champú que me ha encantado. Sus ingredientes naturales lo hacen perfecto para tener una melena suave, cuidada y bonita.

Además, en mi caso no tengo caspa, pero sí picores en el cuero cabelludo, y tengo que decir que me los ha calmado 👏

Por otro lado, tiene un aroma muy agradable.

La verdad es que estoy deseando probar más productos de la marca 😃



4 comentarios:

  1. No conocía la firma, interesante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale mucho la pena. Y tienen un montón de productos.

      Eliminar
  2. El champú tiene muy buena pinta. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de descubrir y estoy encantada 😉

      Eliminar