jueves, 15 de julio de 2021

DISFRUTABOX junio 2021

Hola cositas bonitas!!!! Os traigo la caja DISFRUTABOX  de junio. 

La han titulado "¡Bienvenido Mr. Summer!", en referencia a la llegada del verano.

Como siempre, viene repleta de productos de lo más interesante. Recordad que tendréis un vídeo en Stories y un post en mi feed de Instagram. ¡Tenéis que seguirme! @msbianca217

Aquí podéis ver la caja de este mes al completo: 



Y, como siempre, os los paso a detallar:


Strawberry & Poppy Seed Cleasing Bar
DR. BOTANICALS


Jabón sólido que hidrata, limpia y exfolia suavemente la piel, gracias a sus semillas de amapola. Nutre y revitaliza la piel al eliminar el exceso de grasa, hidratando la piel seca. La actividad antioxidante protege del daño e los radicales libres.

Precio: 9,90 euros

Ya he probado otros jabone sólidos de la marca y me encantan. En general tengo que decir que todos los productos de DR.BOTANICALS son una maravilla, por lo que estoy muy contenta de haber recibido uno de ellos en la caja de este mes.


Champú Minitalla 100 ml.
MIX PROFESIONAL


Champú protector del color para cabellos teñidos o con mechas. Con aceite de Argán y Pomelo. Ideal para proteger, nutrir y reparar los cabellos teñidos o con mechas. De uso diario. Con ingredientes de origen natural y activos vegetales.

Atención: Tenéis un 10% de descuento en todos los productos de su tienda online Mixprofesional.com, usando el código LOVEMIX. Hasta el 15 de agosto.

Precio: 1,30 euros.

En la caja recibimos una minitalla de 100 ml. Es una marca que no conocía, así que me hace ilusión probarlo. Creo que lo dejaré para la próxima escapada que tenga, si no tardo mucho, jejeje.

Por cierto, este es el único producto de la marca que varía de una caja a otra. En caso de no recibir esta minitalla de champú, se recibirá otro producto dentro de la gama de "Belleza o Cuidado Personal".


Limpiacristales
FROCH


Limpiacristales con alcohol, que permite una limpieza eficaz, cómoda y en profundidad de cristales, espejos y todo tipo de superficies lavables.
Su fórmula con alcohol tiene propiedades desengrasantes y consigue de forma natural una limpieza brillante sin rastros.
Fórmula sin microplásticos. Envase 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

Precio: 2,69 euros 

Todos los productos de limpieza que he probado de esta marca me han gustado muchísimo. Lo veo de mucha calidad. Tengo que probar mejor la limpieza de este limpiacristales, pero, por ahora, me está gustando mucho.


Tropical Mix
MENTOS


Con los sabores más fresquitos del verano: sandía, piña y mango-maracuyá. Para sentir el ritmo caribeño en tu boca. Además, en formato bolsa, ideal para compartir.

Precio: 1,70 euros.

Me gusta mucho que vengan en formato bolsa; son muy cómodos. Además, siempre me han gustado los Mentos y estos refrescantes son ideales para verano.


Gran Mayonesa
HELLMANN'S


Mayonesa de gran sabor, especialmente elaborada con huevo, vinagre de vino blanco y aceite sostenible. De esta manera se logra su gran textura y estabilidad. Ideal para todo tipo de platos.

Precio: 2,19 euros.

Se nota que es una mayonesa de calidad. Se distingue por su sabor y estabilidad, tal y como se describe. Me gusta mucho. Viene perfecta para una ensaladilla rusa, por ejemplo.


Desperados Lima
DESPERADOS

 
La alianza entre la cerveza con sabor a tequila y la sorprendente frescura del cactus y la lima.
Una cerveza de baja graduación (3,0% vol.) ideal para seguir la fiesta en todos los momentos del día. 

Precio: 1,37 X 2 = 2,74 euros.

A mi marido le gusta bastante, así que compartiremos, jejeje.


Burger Rústico
DULCESOL


Nuevo. Con textura de pan tradicional y corteza ligeramente enharinada. Además, con envase 100% biodegradable.

Precio: 1,10 euros

Tiene una pinta deliciosa. Tengo muchas ganas de contaros qué me parece. Recordad seguirme en Instagram para no perderos nada de lo que os cuente: @msbianca217


Crema de Turrón
IBERITOS

 
Con este Iberitos dulce, ¡dale a la imaginación! El turrón siempre está entre tus helados favoritos. ¡Haz tu versión casera!
En Iberitos tienen más de 60 sabores de patés y untables. Y ahora, además, sin lactosa, sin gluten y con una amplia gama 100% vegetal.

Ahora, con el código DISFRUTAIBERITOS,  tenéis un 15% de descuento en todos los productos e la categoría DULCE. Tan solo tenéis que entrar a su web : IBERITOS.COM.

Precio: 2 euros

Este es el producto que me ha parecido más original de la caja. Os contaré por Instagram cómo lo consumimos en casa.  


Galletas Mariñeiras
DAVEIGA


Con sabor mantequilla y elaboradas de forma artesanal. Se conservan durante mucho tiempo. Ideales como base de canapés dulces o salados y como snack, ya que son ricas y saludables.

Precio: 2,10 euros

Ya las había probado y están muy ricas. A mi me gusta consumirlas como canapés salados :)


Bifrutas Tropical
BIFRUTAS


Nuevo. Con ingredientes de origen 100% natural y vitamina C. Sin conservantes, colorantes ni edulcorantes. Con una reducción del 40% de azúcares añadidos y 0% materia grasa.
Disponible en 4 saborres: Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza.

Precio: 0,75 X 2 = 1,50 euros.

Me ha sorprendido este producto. Muy buen sabor y perfecto para llevar.


Granola Sin Azúcares Añadidos Frutos Secos
W.K. KELLOGG'S


Deliciosos y nutritivos cereales.
La marca destina 0,10 euros de cada paquete vendido a una buena causa.

Precio: 2,99 euros.

Estos cereales están riquísimos y, si además apoyan una buena causa, me parecen ideales. 


Blister Rescue
SALVELOX


Apósitos especiales para el tratamiento de ampollas. Con almohadillas de hidrogel que no se pegan en la ampolla, y crean un ambiente óptimo de curación en húmedo para que la ampolla pueda curarse más rápidamente y sin dolor. Por otra parte, los bordes son muy finos y con un adhesivo fuerte que evita que se despegue con el roce del calzado.
 

REGALO

PVP recomendado: 6,90 euros (caja de 5 unidades).

No he probado nunca un producto como este, porque he tenido la suerte de no necesitarlo, pero siempre viene bien tenerlo en casa, por si acaso.



Os dejo también la receta de este mes:



¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 36,21 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia.Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? 

Un beso.

6 comentarios:

  1. Hola Bianca,

    Menuda caja de productos chulos! Seguro que la estás disfrutando un montón.

    Esta vez el producto que más me ha llamado la atención es el jabón sólido ¡Menuda maravilla!

    Un abrazo y disfruta mucho del finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Yo también te deseo un buen finde ❤️

      Eliminar
  2. Es una caja buenísima y la granola me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Es una caja que siempre sorprende. Un besazo 😘

      Eliminar
  3. Ese champú tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Tengo ganas de una escapadita para probarlo 😜

      Eliminar