miércoles, 29 de septiembre de 2021

MASCARILLA de tomate para PIEL MIXTA

Hola cositas bonitas,

hoy os traigo una mascarilla de tomate para pieles mixtas. ¡Funciona!

Los cutis mixtos se caracterizan por ser grasos en la zona central (zona T) y secos en el resto, por lo que, a veces, es complicado encontrar productos adecuados  que resulten eficaces, tanto para la parte seca como para la grasa.

Dentro de la cosmética natural, el tomate es uno de los remedios más eficaces que existen, ya que gracias a su acidez, ayuda a equilibrar el PH de este tipo de cutis.



Lo primero que tenemos que hacer es triturar un tomate maduro. A continuación, añadir un poco de agua para que resulte más fácil de utilizar. Finalmente, extender la mezcla sobre el rostro.

Se retira  a los 20 minutos con abundante agua.

Se puede utilizar una o dos veces por semana.

Como veis, es increíblemente fácil. Y muy efectivo.

Contadme qué os parece y si os vais a animar a probar esta mascarilla.

Besos :)



18 comentarios:

  1. Y lo bueno q es el tomate para nuestro, cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me parece una mascarilla muy sencilla de hacer, así que igual la pruebo que a mi piel le puede ir muy bien. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto guapi, yo tengo la piel mixta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarla. Ya me dices qué tal. Besos.

      Eliminar
  4. Aquí la acidez del tómate nos da alergía ajajja.. menos mal que somos de piel seca y no la necesitamos..

    ResponderEliminar
  5. Hola! una idea estupenda, las tima que yo tenga la piel seca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo he escuchado pero nunca me la he aplicado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de maravilla. Y muy fácil de preparar.

      Eliminar
  7. Muy interesante. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena recomendacion. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya resultado interesante :)

      Eliminar