jueves, 28 de julio de 2022

DISFRUTABOX junio 2022: "Llévame al huerto"

¡¡¡Hola cositas bonitas!!! Os muestro en este post la caja Disfrutabox del mes de junio. La han titulado "Llévame al huerto" y, como siempre, ha llegado repleta de productos muy interesantes. 

Recordad que tendréis un reel y un post en mi feed de instagram @msbianca217 ¡Tenéis que seguirme para no perderos nada! :)

Aquí podéis ver la caja de este mes al completo:

Y, como siempre, os los paso a detallar:


Barra de Limpieza Natural de Aguacate y Pepino
DR. BOTANICALS

Esta práctica barra exfolia suavemente para lograr una piel suave y juvenil. 
El aceite de aguacate tiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos que hidrata, nutre y protege la piel mientras la limpia.
El aceite de almendras es rico en antioxidantes que hidratan intensamente y protege del daño de los radicales libres.
Uso: Enjabonarse con las manos, de pies a cabeza, y enjuagar abundantemente.

Precio: 9,90 euros



Todos los productos de la marca son fantásticos, así que estoy muy contenta de haber recibido esta barra limpiadora :)


Ampollas Booster Bifásicas
BODY NATUR

Tratamiento intensivo antiedad a base de Vitamina C y Niacinamida, que actúa frente a los signos que envejecen el rostro, devolviéndole su juventud, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
Aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Precio: 2,45 euros.


Dejan una piel preciosa. Me han gustado mucho.

Solución para frutas y verduras
AMUKINA

Es un producto que prepara el agua para lavar y desinfectar frutas y verduras. Tiene una acción antibacteriana sobre los gérmenes más comunes.

Precio: 6,25 euros 


No conocía este tipo de producto. Me parece muy curioso.

Puerros al Natural
HELIOS

De origen nacional y cultivados en Castilla y León.
Para preparar nuestras mejores recetas veraniegas y disfrutar de su sabor.

Precio: 4,32 euros.


Tengo ganas de utilizarlos para la receta de este mes que, como siempre, os dejo al final del post. 



Hojas de Pan
PANADERÍA OBANDO

Pequeñas regañás, mucho más finas, crujientes y delicadas, perfectas para preparar platos cargados de personalidad y sabor.

Precio: 0,95 euros.



Pues están muy ricas. Yo las consumo para acompañar queso o fiambre y, también para presentar la ensaladilla rusa.


Salsa de Tomate Receta Artesana
SOLÍS

Receta artesana sin trocitos. Elaborada de la manera tradicional, solo con ingredientes naturales, aceite de oliva y tomates 10% cultivo local y sostenible. Con certificado de Producción Integrada de Extremadura.

Precio: 0,69 euros.
 

Siempre viene bien tener en la cocina un bote de tomate de calidad. Se puede utilizar para múltiples recetas. 


Viwa Vitaminwater

VIWA

Bebida funcional a base de Agua Mineral y Vitaminas.
El consumo de una botella asegura el aporte mínimo recomendado de vitaminas para reponer nuestro cuerpo. 
Con un aporte calórico muy bajo. Ideal para los que buscan cuidarse.
Producto vegano, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar...

Precio: 1,79 euros.


Otro de os productos que me ha sorprendido y, la verdad es que es genial para tomar bien fresquito.


Antical Vinagre de Frambuesa
FROSCH

Actúa eficazmente sobre la cal, residuos y suciedad incrustada garantizando un brillo sin rastros y dejando un perfume agradable y fresco a frambuesa. 
Ideal para duchas, bañeras, lavabos y fregaderos.
Fórmula sin microplásticos.
Botella Pañuelos de bolsillo en papel blanco, extrasuaves y resistentes.

Precio: 3,10 euros.


Funciona de maravilla. Además, deja un olor a frambuesa que me encanta.


FABS Origin
FABS

La nueva marca de galletas Risi.
Son finísimas galletas bañadas en chocolate, procedente de Tanzania, Vietnam y México (origen de los mejores cacaos del mundo).

Precio: 1,89 euros.


Son un vicio. Están muy buenas :)


Vivesoy Avena Sin Azúcar
VIVESOY 

Novedad. Para disfrutar del sabor único de la avena de Vivesoy, ahora 0% azúcar, para los más exigente, que buscan cuidarse sin renunciar al sabor.
Fuente de calcio, vitamias D y B12 y fibra.

Precio: 1,95 euros.


Desde hace un tiempo consumo bebidas vegetales y esta marca es una de mis favoritas. No había oído hablar de esta cerveza. 


NAT Cereales: Crunchy Miel o Delice Flakes 
NAT

Nuevos y deliciosos cereales .
Con ingredientes de origen natural y horneados con mucho mimo.
Dos variedades:
- NAT Crunchy Miel. Apetitosas bolas crujientes de avena integral, maíz y trigo integral, tostadas con miel.
- NAT Delice Flakes. Irresistibles copos de maíz integral tostados.

Precio: 2,99 euros.

 

Riquísimos. Yo suelo desayunar cereales así que me ha gustado mucho probar esta novedad.



Os dejo también la receta de este mes:
 

¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 42,28 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? 

Un beso.

12 comentarios:

  1. Que ricas las hojas de pan, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, la cajita genial como siempre. Esta vez lo que me ha llamado la atención es la barrita exfoliante, ya nos contarás que tal. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me ha llamado la atención ;)

      Eliminar
  3. No me gusta a mi esta caja la verdad, pero si he de quedarme con algo sería con el jabón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta caja me gusta siempre, jejeje.

      Eliminar
  4. Muy interesante lo que presentas Bello blog
    saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí esta caja me ha encantado. Las galletas están muy ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi me pareció una caja super completa. Besos

    ResponderEliminar