viernes, 26 de agosto de 2022

Evento online BEAUTY INFLUENCERS EVENTS

Hola cositas bonitas,

en el post de hoy os quiero hablar de un evento online al que asistí recientemente, organizado por mi preciosa Laura, de @lascosillasdelaura . Gracias por contar conmigo una vez más.

No solo pude conocer productos de belleza y cuidado personal de diferentes marcas en este @beautyinfluencersevents; también tuve la oportunidad de aprender muchísimo gracias a la Masterclass que nos impartió @makeupspatrys :)

Además, tuve unas compañeras excepcionales. A algunas ya las conocía y me hizo mucha ilusión coincidir con ellas ese ratito.

Os las dejo por aquí, para que podáis seguirlas:

@eldiariodemontsita
@mindpbeauty
@ladygeral
@criistidg

Y, por supuesto, os hablo de las diferentes empresas que participaron en el evento, a las que desde aquí les doy las gracias:


HERMEG:
Es un centro comercial online, en el que podemos encontrar muchísimas cosas, no solo productos "beauty". 
En su web podréis encontrar ofertas y sorteos. Además, los gastos de envío son gratis y en 48/72h ya tenemos nuestro pedido en casa.
ATENCIÓN: Con el código AG2224, tenéis 4 euros de descuento en vuestra primera compra.
Los productos que nos enviaron fueron los protagonistas en la clase de maquillaje que os comentaba al principio.
Os cuento cuáles fueron los que veis en la foto:
- Una paleta de maquillaje de la marca MAGIC STUDIO. 
- Un delineador de ojos de color negro de la marca WET & WILD. 
- Máscara de pestañas XXL, también de WET & WILD. 
- Toallitas desmaquillantes, para ojos y rostro, de la marca LEA.
- Labial VIVID HOT LACQUER (núm. 78).


Todos los productos son estupendos. Destaco la paleta porque es compacta y la podemos llevar a cualquier sitio. Además es muy completa y bien pigmentada.
El labial es de un color morado intenso que me flipa. Os enseñaré cómo queda por Instagram. Recordad seguirme en mi cuenta para no perderos nada ;) os dejo el link directo AQUÍ.

Estos productos fueron los protagonistas de la Masterclass de maquillaje que os comentaba al inicio del post. Os dejo con el antes y el después ;)


MV BEAUTY SOLUTIONS:
Alta Cosmética Natural pensada para mimar y revitalizar la piel.
Para el evento nos enviaron unas muestras que me han gustado. La pena es que no fueran productos un poco más grandes para poder opinar realmente de ellos, pero ya os digo que los productos de esta firma pintan muy bien. 
Las muestrecitas que hemos podido probar son las siguientes:
- Leche limpiadora.
- Protector solar SPF 50.
- Crema reparadora con ácido glicólico.
- Crema de hidratación profunda con ácido hialurónico.
- Tónico.


Os dejo un código descuento: EVENTO20.

ORLY:
Sus productos son veganos y libres de crueldad animal.
Yo ya había probado productos de la marca y me tienen enamorada. En esta ocasión, nos mandaron:
- Un kit de manicura.
- Crema de manos.
- Lima de uñas.
- Un neceser plateado.



El color del esmalte es un rosa divino y el neceser me parece una cucada :)

KEMPHOR:
Expertos en salud bucal. "Made in Spain".
Soy muy fan de sus cremas dentales, así que me pareció genial que participaran en el evento. 
Para esta ocasión, nos enviaron su famosa crema dental de carbón activo y su cepillo de dientes de bamboo. 


Ya conocía la marca y sus productos son habituales en casa. El cepillo de bamboo lo tengo en varios colores; esta vez me tocó azul ;)

XLASH:
Productos veganos y "cruelty free"
Su serum para pestañas es archiconocido.
Nosotras tuvimos la suerte de probar su delineador de carbón negro.


La verdad es que es super fácil de utilizar y su textura me encanta. Además, tiene una alta durabilidad y el color es muy intenso.

En la sección de REELS de mi Instagram os muestro cómo queda en el ojo ;)

¿Qué producto os ha llamado más la atención? Os leo :)


5 comentarios:

  1. He probado esta pasta de dientes de Kemphor y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mascara de pestañas tiene una pintaza.... muy buenos productos todos.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los productos están muy bien :) Besitos.

      Eliminar
  3. Genial poder asistir a eventos así! Saludos

    ResponderEliminar