jueves, 13 de octubre de 2022

HAWKERS: gafas molonas de calidad a muy buen precio

Hola cositas bonitas, 
no se si lo sabéis, pero me encantan las gafas de sol, pero para mi es importante que sean de buena calidad y que estén homologadas. Ni se os ocurra usar gafas que no sepáis de dónde provienen o esas que venden en los mercadillos. 

Es verdad que a veces el diseño nos puede entrar por los ojos (y nunca mejor dicho), pero si las compráis que sea solo para haceros una foto en "plan guay" y para nada más. Tened en cuenta que llevar unas gafas de sol de mala calidad es mucho peor que no llevar nada. Y, al fin y al cabo, su función es proteger nuestros ojos de los rayos solares.

Pues bien, dicho esto, os cuento que he encontrado unas gafas de sol ideales. Son las de HAWKER. Si entráis en su web vais a encontrar modelos chulísimos a precios muy muy buenos. Además, suelen tener ofertas continuamente. De todos modos, os voy a dejar un código descuento de un 20% y el link directo ;)


CÓDIGO DESCUENTO DEL 20%: HC-MSBIANCA

LINK DIRECTO: https://tidd.ly/3KQMjQ0

Las que yo he elegido, además son polarizadas. Por si no sabéis lo que significa, os lo explico: las lentes de estas gafas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y solo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales. Yo lo noto, sobre todo, a la hora de conducir. Son una pasada.

Os dejo unas fotitos pero, como siempre os digo, os animo a seguirme por mi Instagram AQUÍ, porque veréis muchas más fotos, vídeos, etc...


¿Qué os parecen? ¿Qué modelo os gusta más? Os leo ;)





8 comentarios:

  1. Te quedan bien las dos, aunque yo me decantaría por las segundas, y eso que yo llevo de espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la vedad es que esas me gustan mucho.

      Eliminar
  2. Pues me gustan más las de la derecha. Te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la recomendacion, me gusta mucho las gafas, pero las de la izquierda me gustan mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te veo mejor con las de la derecha, pero claro, también cambias topa y peinado 🤣!

    ResponderEliminar