sábado, 21 de enero de 2023

Botas altas NEWBELLA

Hola cositas bonitas,

ha llegado el frío (que es lo normal) y yo he estrenado estas botas, que me tienen enamorada.

Son de @newbellaofficial :)

Tienen muchísimo calzado: botas altas, como esta, botines, zapatos de todo tipo...mucha variedad y con un diseño muy atractivo.

Os puedo decir que estas botas concretamente son muy cómodas y abrigadas. Además, van con casi cualquier look y le dan un toque que me encanta. 

Tenéis un reel en mi cuenta de Instagram @msbianca217

Os dejo varias fotos. Además, os dejaré también el link, para que vayáis a verlas y un CÓDIGO DESCUENTO del 18% ;)

Link a las botas: 

https://www.shopnewbella.com/products/newbelle-long-thick-high-heeled-elastic-over-knee-boots?variant=43288615715061

Código Descuento: NBZPG18

Os leo ;)





10 comentarios:

  1. Hola Bianca,

    Te quedan genial! Este tipo de botas altas son una pasada porque además de ser calentitas realzan mucho la figura y son super sexys al centrar la atención en los muslos.

    Gracias por la recomendación y espero que las disfrutes mucho jeje

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónika. La verdad es que me gustan mucho.

      Eliminar
  2. Pues te quedan muy bien, a mi me regalaron unas botas de ese tipo, pero no termino yo de acostumbrarme... me son molestas!!

    ResponderEliminar