jueves, 9 de marzo de 2023

Regalar una estrella

Hola cositas bonitas,

hoy quiero hablaros de un regalo muy especial. Ahora que se acerca el Día del Padre os puede servir de idea. A mi me parece un detalle precioso para regalar.  

¿Qué os parece poder bautizar una estrella? Pues desde INTERNATIONAL CELESTIAL REPERTORY lo podéis hacer :)

Tan solo tenemos que elegir el nombre de nuestra estrella, la constelación y la fecha elegida. En unos días recibiremos el certificado del bautizo de nuestra estrella con el nombre seleccionado, el mapa celeste para localizarla y un poema.

Podemos imprimirlo y ponerle un marco a nuestro certificado para tenerlo siempre en un lugar especial.

Pero no solo es un regalo ideal para el Día del Padre. Comprar una estrella también es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Por ejemplo, para celebrar el nacimiento de un bebé, una boda, un bautizo, un cumpleaños, para celebrar el Día de San Valentín o simplemente para demostrar a esa persona especial cuánto la quieres. 

Yo he bautizado una estrella con el nombre de mi hijo, Axel y otra con el nombre de mi sobrino, Kenai. La de mi sobrino será un regalo para su bautizo. Estoy segura de que va a sorprender a todos.  

¿Os parece bonito regalar una estrella? ¿lo veis original? 

Os leo ;)

4 comentarios: