jueves, 20 de abril de 2023

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Hola cositas bonitas,

se acerca el verano y, por si estáis interesadas, y queréis "lucir palmito" en la playa, os quería hablar de cómo estoy entrenando yo y los resultados que he conseguido después de más de 3 meses.

Si me seguís por INSTAGRAM, veréis que hablo de este tema a menudo, tanto por el feed como por stories.

Hace un tiempo encontré a Gio, mi entrenador personal y, desde entonces, he notado mucha mejoría, no solo a nivel físico; también a nivel mental. Me siento más fuerte y más relajada. Además, estoy reduciendo volumen y perdiendo peso poco a poco "casi" desde el principio de empezar a entrenar con él.

Podéis encontrarlo en Instagram como @trainer_gio ;)

Os dejo también su web AQUÍ para que podías conocer a Giovanni Valle un poco mejor.

¿Lo mejor? que sus clases son online, por lo que no tenéis que desplazaros para poder entrenar. Este invierno ha sido mi salvación, porque en los días que más frío ha hecho, he podido hacer ejercicio desde la comodidad de mi casa. Si hubiese tenido que ir al gym, os aseguro que no hubiese ido.

Además, con el poco tiempo que tenemos con el trabajo, los niños, etc... me resulta súper cómodo, pues no pierdo tiempo. Tan solo tengo que ponerme unas mallas 5 minutos antes de la hora de la clase y conectarme (puedes hacerlo incluso desde el móvil). Así de fácil. Haces una horita de ejercicio y a la ducha (en tu casa). Luego ya puedes continuar con lo que estabas haciendo. La "pérdida de tiempo" es mínima, ¿verdad?

Evidentemente, si nos vamos de viaje, podemos seguir con nuestro entrenamiento, ya que podemos conectarnos desde cualquier país o ciudad.

Por cierto, en las clases somos pocos alumnos/as y Gio está pendiente de cada uno/a de nosotros/as para que hagamos los ejercicios correctamente y adaptando las clases a cada circunstancia personal. Otra cosa que me encanta es cómo nos motiva en cada clase y cómo nos reta para sacar lo mejor de nosotros/as mismos/as.

¿Más ventajas? solo necesitamos una colchoneta y unas pesas. ¡Genial! No tenemos ni que desembolsar dinero.

Y, hablando de dinero, seguro que estaréis pensando que es muy caro al ser un entrenador personal. Pues nada más lejos de la realidad. Tiene unos precios muy ajustados y, si le decís que vais de mi parte, os hará un 50% de descuento. 

Os aseguro que estaréis en MUY buenas manos. Es muy profesional y está muy comprometido con su trabajo.

¿Qué aún tenéis alguna duda? Probad una clase gratuita y me contáis. 

Aviso: sus clases crean adicción, jejeje. 

¿Os animáis? Aún estáis a tiempo para llegar al verano en plena forma :)

4 comentarios: