Hola cositas bonitas,
hoy os traigo una receta super fácil y efectiva para adelgazar y ayudar a quemar la grasa del abdomen. Se trata de un batido de aguacate.
Os cuento cómo prepararlo:
Necesitamos un aguacate de tamaño mediano, una pieza de fruta (plátano, manzana, pera o piña), un puñado de vegetales de hoja verde crudos y agua (también se puede utilizar algún tipo de bebida vegetal).
Lavamos y pelamos los ingredientes y los trituramos hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos.
Si queréis, se pueden añadir otros ingredientes para darle sabor como: un trocito de raíz de jengibre, una cucharadita de semillas de chía, unas hojas de menta, zumo de limón, un puñado de ciruelas pasas, algún tipo de proteína en polvo o incluso un poco de canela en polvo.
Gracias a su poder saciante, este batido de aguacate, combinado con una dieta equilibrada y saludable, nos ayudará a adelgazar y a reducir la grasa abdominal rápidamente. Para ello, podemos tomarlo en ayunas a primera hora de la mañana, o a media tarde, lo que nos ayudará a llegar a las comidas más importantes del día sin un apetito voraz, nutriendo a la vez al organismo con sus importantes propiedades.
Probadlo durante un tiempo y me contáis ;)
Uff a mi el aguacate no me gusta nada!
ResponderEliminarEs que o lo odias o lo amas, jajaja.
EliminarHola! gracias por la receta, pero no me gusta nada el aguacate, aunque en batidos no lo probé nunca. Besos
ResponderEliminarAy, qué pena. A mi es que me encanta :)
EliminarA mí tampoco me gusta el aguacate, pero gracias por compartir la receta.
ResponderEliminarBesos
Vaya plan, jajaja. Yo es que soy fan del aguacate ;)
Eliminar