domingo, 1 de octubre de 2023

Pelo y uñas fuertes con DUCRAY

Ya estamos en otoño. A mi siempre me pasa que, en esta época, se me cae más de lo habitual el pelo. ¿Os pasa también?

Pues he descubierto Anacaps Reactive, de DUCRAY, un complemento alimenticio que aporta vitalidad y resistencia, tanto al cabello como a las uñas. 

Además, estimula el crecimiento de nuestra melena y refuerza el folículo piloso. 

Su fórmula es vegana, con ingredientes naturales y no hay contraindicaciones en consumir estas cápsulas durante el embarazo o la lactancia.

Contiene cola de caballo, para impulsar el crecimiento del cabello, vitaminas B3, B6, hierro y selenio.

Es un tratamiento de 3 meses, tomando una cápsula al día.

Yo aún no he terminado, pero ya estoy notando sus beneficios, Me noto el pelo más fuerte y se me cae menos. En las uñas también he notado diferencia.

Está indicado para caídas temporales del cabello, a causa del estrés, embarazo, cansancio o dietas muy restrictivas. 

Además, lo podemos acompañar con el champú, para que el tratamiento sea aún más eficaz ;)


Por cierto, mirad qué bien preparado me llegó. En una caja que puedes reutilizar. Me encanta. Eso dice mucho de la firma.

¿Estáis notando más caída del pelo en esta estación del año? Contadme. 



8 comentarios:

  1. Es verdad en octubre es cuando se suele caer más el cabello!

    ResponderEliminar
  2. Pues las cápsulas me interesan, ya que suelo tomar este tipo de suplementos de dieta. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/04/2023

    Tomo nota. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía este producto, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar