martes, 30 de enero de 2024

DISFRUTABOX "Memento"

¡Hola!

Os muestro el contenido de la caja Disfrutabox del mes de diciembre. La han llamado "Memento" y, como siempre, está fenomenal :)

Os recuerdo que mi seguís por Instagram, os enteráis de todo mucho más rápido ;)

Mi cuenta de IG es: @msbianca217  

Os dejo con las fotos de cada producto y todos los detalles: 

LUMINOLIFT Base de Maquillaje
EGO PROFESSIONAL MAKE UP


Base de maquillaje con proteínas vegetales tensoras y vitamina E, que logra un efecto lifting.
De textura ligera, con un contenido extra en Camomila y Aloe Vera, recupera las pieles cansadas y sin vitalidad, dejándolas tensas y lisas, con un acabado satinado. 
Sus microesferas iluminadoras logran un efecto óptico de borrado de las líneas de expresión.

Precio: 32,80€.

Me deja la piel muy bonita. Le da vida. Me ha gustado mucho. 

Gel Higienizante de Manos
MIX PROFESIONAL



Formulado con una concentración superior al 70% v/v de Alcohol Etílico, que garantiza una correcta higiene de manos.
Contiene extracto de limón  y Glicerina, con propiedades emolientes para no resecar la piel. 

Precio: 1,55.

Me parece perfecto para llevar en el bolso. No reseca las manos.  

Fregasuelos Máxima Higiene
LAGARTO


Limpia en profundidad, asegurando la máxima higiene en cualquier superficie. Eficaz en todo tipo de suelos. 
No necesita lejía, no mancha la ropa ni desprende vapores.
Con un agradable aroma, intenso y duradero.
Se diluye en agua con tan solo 2-3 tapones.

Precio: 2.

Funciona a la perfección y me encanta el aroma que deja en la casa. 

Bottle Can Edición Especial
SAN MIGUEL ESPECIAL


Cerveza tipo Pilsen espectacular.
Sus levaduras y maltas le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo. 
 
Precio: Edición Especial (no disponible en tienda).

Tiene muy buen sabor. Me encanta que sea Edición Especial.

Bombones Lindt LINDOR Leche

LINDOR


Delicada cobertura de chocolate con un corazón cremoso que se funde lentamente en el paladar. 

Precio: 6,99. 

Riquísimos. Yo soy una fan de los bombones, así que me ha encantado encontrarlos :) 

Bebida Ecológica de Arroz con Cacao  
COSTA ECO


Refrescante, suave y muy sabrosa.
Una explosión de sabor para disfrutar a cualquier hora del día. 
Sin gluten. Alto contenido en calcio. Bajo contenido en grasas saturadas. 
Precio: 2,67.  

Me gusta mucho su sabor. Para verano, que nos apetecen cosas fresquitas, me parece un acierto. 

Tableta Chocolate con Leche
RITTER SPORT 


Creada a partir de cacao suave y sabroso de Ghana, y con 100% leche pura de Los Alpes.
Con un sabor suave de miel-caramelo.
Se puede guardar en cualquier lugar y es de apertura y cierre fácil.

Precio: 2,20. 

Un sabor increíble. Buscaré esta tableta de chocolate en el súper ;). 

Bifrutas 100% Natural con Bebida de Avena
BIFRUTAS

Elaborado a base de bebida vegetal de avena, ingredientes de origen 100% natural, sin azúcares añadidos, edulcorantes ni aditivos artificiales.
En un práctico envase para que te lo lleves donde quieras y con 2 sabores: Tropical y Mediterráneo. 

Precio: 0,99 X 2 = 1,98. 

Me las he llevado al trabajo. Están muy buenas y son saludables.  

Nescafé Farmers Origins Andes
NESCAFÉ


Dos famosos orígenes se unen para ofrecerte una taza larga, aromática y con notas dulces de cereal.
Colombia y Perú te dejarán notas de galleta, caramelo y mermelada afrutada. Una mezcla de café increíblemente delicada. 
Precio: 3,69€. 

Es un café de calidad, con un sabor especial y riquísimo.  

Yakisoba 
MAGGI FUSSIAN


Deliciosa mezcla de verduritas y especias con soja, todo un clásico de la cocina asiática. Sin aceite de palma.
Disponibles las variedades: Yakisoba Classic y Yakisoba Pollo, en formato 2 porciones. 
Precio: 1,95 X 2 = 3,90. 

La verdad es que me estoy aficionando a esta comida rápida asiática, para los momentos en los que no tengo tiempo de cocinar.  

Calendario 2024 
DISFRUTABOX


Para marcar tus citas importantes y para recordar cuando está a punto de salir una nueva Disfrutabox. 

REGALO

Es un detalle precioso. El del año pasado lo utilicé muchísimo :) 

Os dejo también la receta de este mes: 


¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 63,78 euros (incluyendo los gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? ¡Es un descuentazo!
Un beso.

6 comentarios:

  1. A mí esta caja me ha encantado, sobre todo la base de maquillaje, los bombones y el chocolate.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es una caja que está siempre muy bien.

      Eliminar
  2. ¡Hola, wapa! Ya nos cuentas qué tal la base de maquillaje. Todo un detallazo el calendario. A disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calendario es una monería. Y muy útil.

      Eliminar
  3. Hola Bianca, la cajita esta genial, lo que más me gusta es el maquillaje y luego el las capsulas de café que deben de estar deliciosas. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar