jueves, 11 de julio de 2024

ELEMIS- El mejor producto para desmaquillar. Un lujo para nuestra piel.

¡Hola!
¿Queréis saber cuál es mi producto favoritísimo en estos momentos? Pues es el PRO-COLLAGEN CLEASING BALM de ELEMIS.
Yo no conocía la firma, ni había probado nada de ella anteriormente y ahora, después de probar este bálsamo desmaquillante, estoy deseando probar más cosas.


Es verdad que sus precios no son económicos pero, si todo es como este bálsamo, os aseguro que la inversión vale la pena.


Os voy a contar un poco más:
Es N1 en ventas, y no me extraña en absoluto, pues es un lujo total para nuestra piel, porque no solo desmaquilla en profundidad, sino que la hidrata muchísimo y la deja preciosa. Además, tiene un olor increíble.
Se transforma en 3 texturas únicas para ofrecer una limpieza definitiva. 
Nutre como un bálsamo, elimina fácilmente el maquillaje como un aceite limpiador e hidrata como una leche limpiadora.


Su fórmula sin aceites contiene infusiones de Rosa y ceras con aceite de Saúco, Flor de Estrella y Optimega. Su exclusiva mezcla de 9 aceites esenciales, entre los que se incluyen lavanda, manzanilla y eucalipto, estimula los sentidos al oler el bálsamo.
La piel queda profundamente limpia, calmada y extremadamente suave.

Modo de empleo:
Utilizar mañana y noche.
- Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en la palma de la mano y masajear el rostro, cuello y escote con ligeros movimientos circulares.
- Humedecer las yemas de los dedos y seguir masajeando.
- Retirar con un disco de algodón tibio y húmedo (o con una toallita).

Un truco: podemos usar este bálsamo como mascarilla facial semanal. Ya veréis qué piel más bonita deja.

Os dejo el REEL que he subido sobre este producto, en mi cuenta de IG. 

¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la marca? Os leo ;)


6 comentarios:

  1. Oye pero q pasada, anotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya no vas a querer nada más ;)

      Eliminar
  2. Es una marca super buena, yo la conocí hace un par de años, de hecho conocí este producto gracias al Calendario de Adviento de Birchbox del 22.

    ResponderEliminar
  3. He probado muchos productos de esta marca gracias a las cajitas de belleza- Los bálsamos desmaquillantes me suelen gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar