domingo, 24 de agosto de 2014

Conociendo ESPRIT


Hola perlas, cómo lleváis las vacaciones? Yo acabo de "aterrizar" (literalmente, tras 28 horas de aviones y aeropuertos) de mis vacaciones en Vietnam-Camboya. Ha sido un viaje increíble, ya os contaré con más detalle. 

Hoy quiero hablaros de una web donde podéis encontrar una gran variedad de ropa y complementos, entre otras cosas. Se trata de la marca ESPRIT.

 http://www.esprit.es/

Yo, sinceramente, no la conocía hasta que mi “churri” me comentó que él tenía varias cosas de ella, así que me fijé mejor y puedo constatar que son prendas de buena calidad y con estilo.

ESPRIT posee un prestigio internacional que muestra una imagen moderna y con un diseño joven. Nació en California, así que engloba el estilo de vida californiano. Su ideología está basada en el amor a la naturaleza y el estado de ánimo positivo. Sólo con esto ya inspira “buen rollo”, verdad? Ha aparecido en prestigiosas revistas de moda ofreciendo precios asequibles y competitivos. Tiene numerosas tiendas en ciudades tan “chic” como Amsterdam, Berlín, Viena o Londres.
Como curiosidad os comentaré que ESPRIT en español significa “genio”.

Su web es muy completa y variada. De las mejores que he visto, de verdad.
Nada más entrar encontramos 7 apartados muy bien diferenciados: Women, men, kids, new, rebajas, stories (historias y relatos de viajes, consejos…)y friends. Ésta última nos permite disfrutar de numerosas ventajas haciéndonos socios/as.

Está todo muy bien estructurado por lo que es muy fácil navegar por ella. Encontramos el producto que queremos de una manera rápida y sencilla (ropa, zapatos, accesorios, ropa interior y ropa de casa, prendas y complementos de baño y playa). Si estás esperando un bebé ésta también es tu marca, ya que dispone de un apartado para las futuras mamás.



Por otro lado, si os gusta la decoración del hogar, vais a poder elegir complementos según el ambiente que busquéis. Tendréis ocasión de seleccionar entre varias estancias: baño, salón, cocina, habitación infantil… (yo ya le he echado el ojo a unos cojines preciosos, jeje).

Si eres un chico, te encantará la sección  “La Tienda Básica” porque encontrarás todo tipo de prendas básicas, que como su nombre indica, no pueden faltar en tu fondo de armario. Y si eres un hombre de negocios no te puedes perder la sección “Business Lounge”.



Un detalle que me encanta es que podemos saber tanto el precio como los colores y tallas disponibles del producto que nos ha llamado la atención, tan solo pasando el cursor por encima. Además, podemos ver cómo le queda a el/la modelo tanto por delante como por detrás agrandando la foto. Es genial! Además, nos muestran “outfits” completos para que no tengamos dudas a la hora de combinar prendas y complementos. Cada prenda o complemento está descrito al detalle. Desde los colores y tallas disponibles hasta del tipo de material del que están hechos.

Por si tenemos dudas en cuanto a la elección de nuestra talla (algo muy normal, desde mi punto de vista), te facilitan una guía de medidas con el sistema de tallaje europeo. Por si fuera poco, también nos asesoran en este tema a través del correo. De todos modos, nos será muy útil leer los comentarios de otros clientes, tanto para este tema como para cualquier otro.
Si por cualquier motivo, no podemos o no queremos comprar en ese momento, siempre podemos crear nuestra “wishlist” (la mía ya se está ampliando, jajaja).


El pago se realiza con tarjeta de crédito o Paypal. Ya sabéis que lo más seguro para las compras online es Paypal, así que a mi me parece genial, ya que me da mucha tranquilidad. El importe mínimo para realizar un pedido es de 24 euros y el plazo de entrega es de 3 a 6 días. Los gastos de envío son muy baratos, concretamente 0’95 euros por paquete, si solicitas el envío normal. También tienen la opción de “Envío Premium” con gastos de envío de 2,95 euros por paquete. Además, si realizamos varios pedidos en un breve período de tiempo hacen todo lo posible por agruparlos y enviárnoslos en un solo paquete (qué detalle, verdad?). Si necesitáis que vuestro pedido llegue con urgencia disponen de un “Envío Exprés” que llega al día siguiente. Los gastos de envío en este caso son de 9,95 euros.
Otro detalle que me ha parecido ideal, es que la devolución es sin coste. Tan solo tenemos que colocar una pegatina que ellos nos facilitan y a correos. Tenemos 14 días para ello.

Si tenéis cualquier duda, os aconsejo que vayáis al Servicio de Atención al Cliente pues desde ahí os van a ayudar en cualquier cosa que necesitéis.

Os dejo con fotos de varias cosas que me han llamado la atención:


¿Vosotros/as conocíais la marca? ¿Tenéis alguna prenda o complemento? Contadme, contadme. Jejeje... Besazos.

5 comentarios:

  1. no la conocia , la verdad que no soy muy fanatica de comprar ropa online!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nunca pero me gustan sus diseños! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  4. La conocía pero no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, pero me parece muy interesante, mirare su web Besitossss

    ResponderEliminar