lunes, 14 de marzo de 2016

DISFRUTABOX febrero "De aquí al cielo"

Hola preciosidades!!!! Ya vengo con el post de la Disfrutabox de este mes!!! Yujuuuuuu! Me encanta recibirla porque es una de las mejorers cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber qué trae en esta ocasión? Pues vamos allá!!!!! Os dejo con el vídeo.



Aquí la podéis ver al completo:


Ahora os paso a detallar los productos:


Crema facial de día
LAIOL COSMÉTICA NATURAL

La filosofía de esta marca está basada en la creación de productos con los mejores ingredientes 100% naturales y ecológicos. En todos ellos emplean su mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.
Formato real. Frasco 50 ml.

En la caja podías encontrar la Crema Hidratante con Activos Antiedad o la Crema de Día Reafirmante y Antiarrugas. A mi me ha tocado la primera y estoy encantada. Es para todo tipo de pieles y aporta hidratación durante las 24 horas.


Granini AntiOx Arándano Rojo.
GRANINI

Granini nos presenta la nueva gama Granini AntiOx, a la que pertenece esta variedad de Arándono Rojo. Una fuente antioxidante para cuidarte con el mejor sabor.
Formato real. Botella 1 L.

Uno de los productos que más me ha gustado. Me encantan estas bebidas saludables.



Sport Life Bebida Láctea Recuperante
SPORT LIFE

Bebida láctea recuperante que aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Ideal para consumir tras la práctica deportiva.
Nuevo formato para llevar y así poder consumirlo inmediatamente después de tu deporte favorito.
Formato real. Botella 330 ml.

Esta bebida tiene una pinta estupenda. A mi que me encanta el chocolate, creo que me va a encantar.

Sport Life Bebida Láctea Articular
SPORT LIFE

Sustituye la leche de tu desayuno por un vaso de la nueva bebida láctea articular con Mobilee. El Mobilee es un ingrediente natural rico en ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos. Es un ingrediente con una composición única, que ha demostrado que mejora la movilidad y molestias articulares. 
Esta bebida se puede tomar sola o acompañada de café, cacao, etc.
Formato real. Botella 1 L.

Menudo descubrimiento. Me parece una bebida súper original e interesante. Además, el nuevo ingrediente Mobilee me ha llamado mucho la atención.


Cocktail Blue
FRUYPIS

Son frutos secos y snacks tan buenos que ni los niños grandes ni los pequeños adultos podrán parar de comerlos.
Formato real. Paquete de 100 gr. 

Un pequeño placer para disfrutar cuando quieras y con quien quieras. Además, si tienes visita, vas a quedar estupendamente, jejeje!!


Rosquilletas con pipas
ALBA HORNEADOS

Rosquilletas con forma plana elaboradas siguiendo la receta tradicional. Están repletas de pipas que potencian ligeramente el sabor haciéndolas más completas y apetecibles. Con el ligero punto de sal que acompaña a las pipas, son ideales para tomar a media mañana o a media tarde y así aguantar hasta la comida o la cena sin problemas.
Formato real. Paquete de 70 gr.

Me vienen genial para llevármelas como snack de media mañana :) 


Rosquilletas integrales con pipas
ALBA HORNEADOS

Un producto fruto de la innovación, que reúne todo el saber hacer artesano con un toque especial de modernidad. Con un sabor que las distingue del resto de productos integrales "aburridos" y que te permite comer algo ligero entre horas, sin renunciar a disfrutar el momento.
Formato real. Paquete de 70 gr.

Otro snack para llevar y súper sano. ¡Bien! 


Café verde con Jengibre
SADIET

El único café verde con jengibre del mercado. Se trata de una infusión que aúna los beneficios del café en su esencia más natural y las cualidades del jengibre. Es una rica fuente de ácido clorogénico, polifenol con efecto saciante, regulador del azúcar en sangre y antioxidante.
Formato real. Paquete de 100 gr. 

Este producto me tiene loca. Tengo unas ganas inmensas de probarlo y, muy probablemente, lo compre. Me encanta el café, las infusiones originales y el jengibre. Es perfecto, jejeje.


Tarta de Queso
DR. OETKER

Con  una calidad extraordinaria, esta tarta de queso tiene un delicado sabor a galleta y mantequilla. 
Formato real. Paquete de 400 gr. 

En cuanto tenga un ratito, la preparo. Tiene que estar riquísima.


Mermelada de Naranja dulce Agricultura Ecológica
PEDRO LUIS

Esta mermelada, procedente de Agricultura Ecológica, está elaborada con fruta, azúcar de caña y pectina de frutas, utilizando técnicas que mantienen todas las propiedades de la fruta con un delicioso sabor.
Formato real. Frasco 275 ml.

Yo tenía ganas de comprar mermelada de naranja dulce para hacer un postre, así que me ha venido genial.


La verdad es que es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad?

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?

Un besito!!!

6 comentarios:

  1. Qué rica la tarta de queso y la mermelada de naranja! besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos los productos! La crema me llama:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que caja tan guay! Me llama un montón la atención la caja para hacer tarta de queso y también la primera crema que nos enseñas. Esta todo muy completo, gracias por enseñarnoslo y también por comentar en mi blog, si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  4. Algún día la pillaré *_* que trae cositas interesantes

    ResponderEliminar