jueves, 8 de diciembre de 2016

DIFRUTABOX "Sense & Sensibility"

Hola bomboncitos!!!! Ya vengo un mes más con el post de la Disfrutabox!!! Lo que me gusta esta caja! Y la emoción que da recibirla! Ya sabéis que los productos son de marcas reconocidas y de muy buena calidad. Para mi es una de las mejores cajas del mercado actualmente. ¿Queréis saber con qué nos sorprende en esta ocasión? Pues vamos!!!!! Os dejo con el vídeo. 




Aquí la podéis ver al completo: 



Ahora os paso a detallar los productos:

1er Paso Gel Peeling Pre-Mascarilla
IROHA NATURE



Primer paso. Peeling facial suave con microgránulos de albaricoque y manzana. 
Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas Iroha Nature.

Precio: 4,50 euros.

No conocía este primer paso. Tengo mucha curiosidad a ver si, como dicen, potencia los efectos de la mascarilla que te aplicas a continuación.

Mascarilla Facial Intensiva Tisú
IROHA NATURE


Segundo paso. En solo 15 minutos, disfruta de una piel revitalizada. más suave y luminosa.
Las Mascarillas Tisú intensivas de Iroha Nature consiguen resultados profesionales gracias a su composición de ácido hialurónico y una alta concentración de ingredientes activos naturales.  

Precio: 4,95 euros. 

Me encanta esta marca. Tengo varias mascarillas y todas me gustan.

Sir Winston Delicate Darjeeling Tea
SIR WINSTON TEA



Esta variedad proviene de los cultivos de tés de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal.
Más sutil, equilibrado y con matices más ricos que otros tés negros. Experimenta su dorada transparencia y su delicado perfume. Saborea sus notas a vino dulce, a frutas cítricas, a caramelo, a bosque, a almizcle y al limpio y húmedo aire de los picos de Himalaya.

Precio: 2,70 euros.

Me parece una infusión muy original. Espero poder transportarme a la India y a Nepal con su sabor y olor :)

Bebida Ecológica De Arroz con Coco
COSTA ECO


Bebida con una deliciosa base de arroz, de cultivo ecológico y el fruto del cocotero. Sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos y fuente de calcio.
Perfecta para tomarla en el desayuno, la merienda o cualquier momento del día. Además, también puedes utilizarla para preparar todo tipo de recetas dulces ( helados, batidos, smoothies...).

Precio: 2,65 euros.

Estas bebidas ecológicas y originales me parecen una alternativa ideal al consumo de la leche de vaca. 

Cruzcampo Gran Reserva 1904
CRUZCAMPO


Cerveza especial estilo larger tostada, 100% malta.
Su calidad y su sabor intenso. equilibrado y lleno de matices, la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y para acompañar el tapeo de mayor calidad.
Ideal como acompañamiento de embutidos ibéricos, mariscos y carnes ligeras.

Precio: 0,86 X 3 = 2,58 euros.

Como he dicho en el vídeo, lo que más le ha gustado a mi marido ;)

Bombones Lindor Chocolate Negro
LINDOR



Bombones Lindor es sinónimo de placer sublime, de un momento lleno de magia. Cuando rompes su delicada cobertura de chocolate, su corazón cremoso se funde lentamente.

Precio: 3,99 euros.

Wow! Estos bombones son una delicia!

Tranquini Jade
TRANQUINI


Se trata de una bebida de efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa.
Potencia un estado de relajación positiva sin crear somnolencia.
Sin conservantes ni colorantes.

Precio: 1,29 euros.

Estoy escribiendo este post, tomándome esta bebida tan original. Os contaré qué tal.


Maggi QUE COCINE...
MAGGI



Deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, en un cómodo vaso y ¡listas en 5 minutos!
Que cocine Ángela: espirales a la crema.
Que cocine Luigi: pasta boloñesa.
Que cocine Amélie: cintas con crema de setas.


Precio:1,59x3= 4,77 euros.

Ideales para un día con prisa. Si están ricas, seguro que las compro.

Disfrutabox es una caja mensual que no defrauda porque los productos suelen ser en tamaño original (cosa que yo, personalmente, agradezco mucho) y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y gourmet  y hogar). Ya sabéis que no hay limite de permanencia. Os podéis dar de baja cuando queráis, sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero si al inscribiros ponéis el código BIANCA, la primera la recibís por tan solo 9,99 euros. Está muy bien, verdad? 

Qué os ha parecido este mes? Os ha gustado más o menos que en otras ocasiones?

Un besito!!!

10 comentarios:

  1. veo muchas cositas que me gustan, esta caja estuve hace tiempo lo que ahora tengo ya muchas cositas y me quedo con una o dos

    ResponderEliminar
  2. No sabía de éste Paso Gel Peeling Pre-Mascarilla. Esta muy bien la cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. los tes tienen muy buena pinta! tengo que reconcer que es una de las marcas que me gustan

    ResponderEliminar
  4. Que ricas esas cruzcampo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. wowow me quedo con los bombones y las mascarillas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Bianca ! :)

    Desde luego que buena pinta tiene todo jeje pero como dice Maria Eugenia ¡Me quedo con esos bombones!

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que lindo... quiero una cajita de esas pero llena de cervezas... ups, sonó a borrachita... jajaja Se ven cosas muy lindas... Para sentir con todos los sentidos...

    ResponderEliminar
  9. Esta caja es de lo mas completa...está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar