jueves, 20 de enero de 2022

Parches para ojos ISDREAM

Hola cositas bonitas,

Quiero empezar a cuidarme un poco más y añadir algún producto extra a mi rutina facial. Pues bien, he descubierto estos parches para ojos de ISDREAM y me están gustando mucho :)

Vienen 30 pares super impregnados de producto. Echad un vistazo al post en mi perfil de Instagram, para que podáis verlo bien (también tendréis un reel).

Contienen colágeno y ácido hialurónico, por lo que nos ayudan a hidratar la zona y a minimizar pequeñas arruguitas.

Para poder extraerlos con comodidad e higiene, encontramos una pequeña espátula en su interior.

Al usarlo durante un tiempo notamos la zona más descansada y más vitalidad en la mirada. Eso sí, hay que ser constantes para notar los resultados.

También mejora el aspecto de bolsas y ojeras, ya que promueve la circulación sanguínea.

Es apto para piel sensible y la marca nos dice que podemos utilizarlo también en otras zonas del rostro donde tengamos líneas finas o sequedad.

Lo que me ha gustado mucho es que se acoplan muy bien a la zona y no se desprenden, por lo que puedes estar en posición vertical, sin miedo a perderlos, jejeje.

Estos parches son perfectos para personas que pasan mucho tiempo viendo la T.V o delante de un ordenador. También son ideales para las que no duermen bien o trasnochan.

Modo de uso:

- Lavar la cara y ojos con agua tibia.

- Aplicar los parches debajo de la zona de los ojos.

- Presionar suavemente para ajustarlos a la piel.

- Esperar 15-20 minutos.

- Quitar los parches y masajear la zona.

- Limpiar con agua.

Los podemos encontrar en Amazon por 13,99 euros.

¿Qué os parecen estos parches? ¿utilizáis algún producto extra para vuestro cuidado facial? :)

11 comentarios:

  1. pues a mi me vendrian genial, porque paso muchas horas al ordenador, y está genial poder estar haciendo cosas con ellos puestos sin miedo a que se caigan jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de parches, yo uso unos coreanos y me van genial!! Son iguales que estos o muy parecidos!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Ahbpues están genial de precio... y en Amazon me los pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buen precio y con Amazon los tienes al día siguiente ;)

      Eliminar
  4. Anónimo1/23/2022

    Voy a echar un vistazo. los quieroooo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de parches, así que me los apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Están genial y muy bien de precio para lo que he visto por ahí, apuntados quedan!
    Besis

    ResponderEliminar