martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡¡ Feliz 2014 !!!

Hola princesitas,

Ya ha llegado Fin de Año y quiero dedicaros una palabras antes de que llegue el 2014.

Desearos, cómo no, una maravillosa entrada en el nuevo año y que sonriáis cada día. 

Este 2013 no ha sido muy bueno, porque la crisis lo ha oscurecido, pero es necesario que tengamos esperanza, pues nada es para siempre. En algún momento de nuestra vida recordaremos esta difícil época como algo lejano.

Daros las gracias por leer mis posts, por comentar, por seguirme por Twitter o Facebook (o ahora también por Instagram). También por suscribiros a mi canal y verme en cada vídeo.

A veces os comento que voy muy liada (en más de una ocasión os lo he dicho), pero siempre intento encontrar un hueco para vosotr@s. Mi trabajo y la carrera no me dejan todo el tiempo que me gustaría tener, pero cada post que subo o cada vídeo que grabo lo hago con mucha ilusión, sabiendo que estáis ahí, conmigo, acompañándome en esta aventura, que para mi es muy especial.

Gracias a este proyecto os he conocido, a algunas físicamente (todo un placer) y a otras a través de vuestros comentarios. Pero ya os siento parte de mi vida y muchas veces al leeros lo hago con una sonrisa de cariño.

Espero que sigáis conmigo mucho tiempo y que el 2014 sea un año mágico para to@s vosotr@s. A los que estéis pasándolo mal, por la maldita crisis o por cualquier otro motivo, os mando fuerzas para superarlo y continuar sonriendo. La vida es así, llena de buenos y malos momentos; pero, como os digo, nada es eterno, lo malo tampoco, así que todo pasará...

Disfrutemos de la vida. 

Que en este 2014 se cumplan todos vuestros sueños…

¡¡¡ Feliz 2014 !!!

5 comentarios:

  1. Anda! Ya tienes Instagram! Yo soy Yo soy yomar38. Igualmente preciosa. Muy feliz año 2014, y esperemos que éste año que va a entrar sea mucho mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año a ti también guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, guapa! Que lo recibas esta noche en la mejor de las compañías- Muaks!!

    ResponderEliminar