jueves, 2 de enero de 2014

MEGA haul potis MERCADONA

Estoy de SORTEO en mi canal. 

Hola chic@s, 

¡¡¡FELIZ AÑO 2014 a tod@s!!! Cómo habéis empezado el 2014? Yo con mucha alegría como podéis comprobar en esta foto de la noche de fin de año


y espero que continúe así durante todo el año. Y vosotr@s???

En este primer post del 2014, os dejo con un vídeo de un MEGA haul de potis que compré en MERCADONA durante este mes de diciembre pasado. Espero que os guste y si habéis probado alguna cosilla me comentáis que tal os ha ido.


Espero vuestros comentarios. Muchos besos y que disfrutéis estos días. Muacksss!!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo1/02/2014

    Me encantan las uñas doradas y el pintalabios rosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/02/2014

    Me gusta mucho el pintauñas dorado viejo y el pintalabios rosa fucsia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo hace muchisimo que no voy a mercadona, pero ya me he puesto un poco al dia de lo que ha habido este ultimo mes. los labiales (glosses) son los tres muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas guapa la paleta me ha encantado tiene tonos muy bonitos un besito

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año guapa!!! A disfrutarlo! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas! Tengo también la sombrita dorada de maybelline y no me termina de convencer.También la tengo en marrón y si que me gusta.La cremita para cutículas es genial,la uso mucho
    Feliz año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas!! agradezco que pongas tus videos por aqui por que a mi se me olvida entrar en youtube jeje besitos

    ResponderEliminar