viernes, 17 de enero de 2014

FAVORITOS noviembre y diciembre 2013.

Estoy de SORTEO en mi canal. 


Hola pequeñas!!! Ya es viernes!!! La verdad es que esta semana se me ha pasado bastante rápido; yo necesito más de 24 horas al día para hacer todo lo que quiero hacer y se me quedan muy cortos los días, jejeje…

Hoy os traigo los vídeos de mis favoritos de los meses de noviembre y diciembre del 2013. Espero que me comentéis cositas; si coincidimos en alguno o no, si os han gustado, … en fin, esas cosas. Me encanta leeros, me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios y saber que estáis ahí.



Si queréis ver toda la colección, os dejo los links a continuación:


Miles de besos y a disfrutar del finde!!!

http://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=CJJc6e1faUqHDBNK38gOHk4D4C4C004QHmMf937oBqPWBmaACEAEgsOXLHFD1hfvlAmDV1dqCqAmgAZDj7s4DyAECqAMByAPBBKoE0QFP0DMqxbwgYc3NOzGK65XxI5BX9yNXZwCWJOEfwitewF-Zu09zM2EavtpUfeYJbW1X171DtCi2MVhHHRt744BrRQVv3wdOmfHS6qjgo6BKTbWAmqWyH0QQsfcKydqUCyaGGVPqIDXrALVDIobDqYhiGTG1cYU4QGJGFEgZjoAkjYQveqxqH0uaE3n6YMtrCPfs1Ovyy3EBr-5Wurigcac7TPGBNnFBPE_QvNUSJHgDcCXXl1CYbuuDj8MXjqJYcI_gfMlJ9IEXRedmEWmVj6oyQYgGAaAGAoAH2JyRMQ&num=1&cid=5GikZJLFIxz-Csd7wkKCL-V1&sig=AOD64_1twlrW2nSxjiPF1l6F_kkzKCL7eg&client=ca-pub-4561499601279701&adurl=http://es.sheinside.com/pre-sale.html%3Furl_from%3Desadrmtpresale-300*250&nm=3&mb=2&bg=!A0RQrCLjPVDQcwIAAAD6UgAAAD8qAOHeevL5-Ar54hz9b8qb3xJ4D8HFgU6coktjkezBPPto01Pj5sII_6m1_k4WcOnvqvxv1ZEVobGtC6jFhdkS4yDiYp6InaJxaFKymMyiGxz3g3RbsoKwODRVZkHBH9UrU6f6tuG_LrbnsGIJAEFFOObJFM5afhVDOD8t4jfCCKP8bhSFuXp4LPbAws-piYaNVV8GvpxW8AzOAjqmVTKFi9YoKgV2iBVFJhPfR0gWFHCdEonR1xBIV8orJ-HRFNU1Mf2vOvg0jMrVQSVrKCjOpV4M-xPBBnWTghWqLmN7Qv90DJ4

9 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus videos y te sigo :) me sabes decir si todavía se puede comprar el eyeliner de essence negro? Me han dicho que ya no hacían más... :(

    maryredhair.blogspot.com (por si caso me quieres tb seguir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida a mi blog. El eyeliner de Essence creo que lo han descatalogado, pero está el de Catrice, que también va muy bien y sólo es un poco más caro.
      Un besito.

      Eliminar
  2. holaa, sali por el grupo de facebook bee, a conocer blogs y me encontre con tu comentario dando el link de tu blog. aca estoy. apoyandote como blogger compañera. :D
    te dejo el link del mio por si quieres pasar y apoyarme tambien, necesito 550 seguidores para que me patrocinen un sorteo internacional free shipping para todas mis seguidoras. :D
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    te dejo un besote enorme juli.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos favoritos aunque no coincidimos me anoto las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los vasos Vintage que muestras y de favoritos de diciembre no he usado nada de eso pero lo más parecido es de la gama de Ziaja el exfoliante de naranja, te lo recomiendo, qué olor y lo suave q deja la piel. Más adelante me compraré alguna de Wet & Wild como tu. Te invito a comentar mis terminados, enlace en mi nombre.

    ResponderEliminar
  5. He probado estas laminas antibrillos y a mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En cuanto pueda paso a verlos y también el sorteo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el gel de chicle de Ziaja!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero probar los geles de Ziaja, además ahora han abierto una tienda cerca de mi casa que vende todos sus productos. Así que en cuanto pueda me hago con todos.
    ¡Besos!

    P.D. Estoy de sorteo en mi blog, sorteo una máscara de pestañas Avene y muestras.

    ResponderEliminar